5 de diciembre.
El sonido tan molesto que odio y no deja descansar mi mente está funcionando. Abro mis ojos para apagar la molesta alarma. Veo que son las 6:02 am. Tiendo la cama, me dirijo al baño, me cepillo los dientes y lavo mi rostro.
Voy a mi closet, me coloco mi leguins de hacer ejercicio morado, top blanco que hace que se me vea el abdomen, no llevo sostén. Mi ropa de hacer ejercicio hace que todo se vea más grande .
Salgo con mi teléfono, audífonos y más nada. Troto hasta llegar al gimnasio. Empiezo hacer rutinas de ejercicio mientras escucho música. Práctico modelaje y balet.
Suena mi teléfono con el rintong de navidad .
- aló?-
- necesito que vengas ahora a la oficina -
- está bien pero de qué trata ?-
- un problema con un documento no lo encuentro y es para la junta de hoy -
- ok ya voy - cuelga .
Iré sudada, acalorada y hambrienta a la empresa un sábado que buen día ¿no ?.
Voy corriendo a la empresa me dirijo dónde está Jenifer.
- hola hermosa - la saludo .
- que haces aquí ? Hoy es tu día libre - al fin alguien consiente.
- Christian me llamo urgente estoy cansada por el ejercicio y no me dió tiempo ni de cambiarme - ella me mira y nota que estoy en top y un pantalón muy pegado que deja ver mis penosas curvas que odio que vean.
- estás muy guapa hasta sudada - me río y entro al elevador. No me dejan de mirar y me siento rara porque lo harán ? No será que tienes unas curvas y el abdomen afuera ? Mensa.
- jamás vieron un cuerpo o a alguien con ropa de ejerció o mejor dicho con el abdomen al desnudo ? No sé hagan los santos - le digo a todos. Hombres dios mío sálvame de alguno o uno específico.
Se abren las puertas en el último piso que es el mío. Me bajo y se sentía muy lleno de gente a pesar de ser sábado .
Todos nos paran de mirarme claro soy al fría, alejate de mi , no mire no toques y al ves entrar sudada y en ropa de gimnasio es raro hasta ahora mí .
Tocó la puerta y se escucha - adelante - entro y cierro, me dirijo a su escritorio.
- que pasa ?- el se voltea y en ve de arriba abajo - no me dió tiempo ni de desayunar asi que muévete antes de desmallar me del cansancio sabes que es correr desde la 5 venida hasta aquí ? Llegar en 15 minutos no es fácil -
- porque viniste corriendo desde tan lejos ? Bueno no me interesa necesito que me acompañes a un juicio pero mejor llegamos un poco tarde tampoco irás a un juicio sudada, olorienta, vestida ...- me ve el abdomen - tienes cuadritos ?- este hombre - bueno sigo no puedes ir así, vamos a qué te arregles -
Así fue me llevo a casa de Jonathan me puse un jean pegado al cuerpo, top lila con dos tiritas sosteniendo lo y unos zapatos de plataforma.
En el camino me voy maquillando esto lo hago siempre tengo práctica. Si lo puedes hacer en un yate con marea baja en un carro también .
- llegamos - dice el - ahora sí estás decente - lo miro con cara de pocos amigos se lo merece .
- con quién es el juicio ?- entramos a la sala todavía no había comenzado.
- con Christopher - oh no oh oh oh dime qué no me obligó a estar junto ese ....bueno para nada .
- es una maldita broma ?- digo esaltada casi nunca digo groserias encerio las digo cuando estoy preucupada o muy muy molesta en este momento son la dos .
- que tiene el ?- está loco .
- hola chispita - dios mío sálvame. Me pongo sería, rígida y muy intimidante .
- hola Christopher - le estrecho la mano y el la besa, la retiro de inmediato.
- antes te gustaba que te besara la mano - dice el muy disimulado estúpido de coronilla Ken falso .
- como dijiste antes kencito - dije muy seria y fría .
- se conocen ?- dice el inocente de Christian.
- es un falso engreído al igual que tú solo que el es peor - sonrió para Christian y vuelvo a estar sería al ver a Christopher.
- amiguitos no ? Amigo es una monja no logras nada con ella es pura basura - este mal nacido estúpido de picotarnia .
- baja de tu nube en idiotalandia no logras nada conmigo por tan poco hombre - ja ! Perro caliente te metiste con la equivocada .
- voy a pasar que el dijiste basura a esta hermosa mujer - dice Christian - que te importa a ti si es monja o no. No tiene nada de malo, si estoy con ella es porque es una monja no una estúpida Barbie económica - aww me está defendiendo el dios griego.
- que comienze el juicio - nos sentamos todos. Empezó el juicio y yo hacía notas de lo más relevante y mi opinión sobre ello.
- llegarán a un acuerdo ambos - caso cerrado Pam Pam. Salimos de dónde se hace el juicio .
- toma tu tablet - le entrego la tablet con las nota - ahí está lo mas relevante de las dos partes y el juez, con mi opinión -
- veo que no llevas bien con Christopher - dice el nada más de mencionarlo se me borra la sonrisa .
- es algo muy personal pero solo digamos que la mitad de las cosas que dijo son falsas está grabado y por su manera de mover los dedos y mover el anillo se canso miente - lo conozco muy bien y se sus defectos - ahí en la tablet escribí cuando mentía cuando no -
- aquí estás chispita - amo ese apodo pero el lo arruina
- no tienes el derecho de llamarme así para ti soy señora Rosellia - el me vio a los ojos y yo ví su frente. Les doy un tip chica si quieres intimidar a alguien o generar mínima inseguridad ve su frente está visto por psicólogos .
- Jonathan si que merece decirte chispitas ? Desde cuándo eres señora Rosellia ?- dice con su voz arrogante.
- desde siempre solo mis amigos me dicen Nicole. Por obvias razones no somos amigos no quedamos ni como enemigo tomarias mucho tiempo algo que no tengo para ti - sonrió falsamente.
- todos sabemos que te acostaste con el en Alemania no mientas y te hagas la santa - dice su asistente que dice silicona por todo lados y extensiones.
- con que nos acostamos - le dije a Christopher - porque hasta donde recuerdo te deje caliente ese día mientras tú me azotabas te golpie y en fui así que no me vengas con estupideces - estaba lo suficientemente enojada ya .
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...