- tengo hambre - me dice Alisson.
- yo quiero mi hamburguesa - chillo yo.
- entiendo a Nicole, está embarazada pero ¿ Alisson ? Tu ya comiste - se queja mi padre.
- pues tengo hambre. No tengo que estar embarazada para eso- está mujer no sabe que hacer con su vida.
- mi amor - dice mi esposo - toma tu antojo - me da un beso y me entrega mis hamburguesas, papás fritas y refresco.
Dios que cosa más rica.
- gracias cariño - le digo yo sonriendo.
Yo mientras como mi antojo con mi esposo. Noah y Mafer están acomodando unas cosas de el bebé. Mis suegros están en la mesa hablando con los abuelos y mi padres.
- entonces si te gusta cocinar ?- pregunta la abuela.
- que si - responde fastidiada Alisson.
- Sebastian quieres darle un golpe a tu hermana ?- dice el abuelo. Sebastian sonríe malicioso y le pega en la cabeza.
- auch - se queja Alisson.
- te lo mereces - dice mi abuela.
- papá - se queja ella. Mientras mi papá está muerto de risa por eso.
- que niña pequeña llorona - dice Mafer bajando las escaleras.
Ellos dos decidieron tener a mi sobrino aqui en Australia. Aunque yo y Christian decidimos irnos un mes antes a Alemania para que sea alemán como su padre. Pero nada es difinitivo.
(...)
La bebe llora y Christian corre por ella.
- ya mi princesita aquí estamos nosotros - dice secando sus lágrimas y mesiendola en sus brazos.
Me encanta verlos juntos, me encanta los dos dormidos o cuando la carga y ella chilla de alegría.
- te amo princesa - le da un beso en esas mejillas regordetas - ven mi reina - me acerco - te amo mi reina - me da un beso en la frente.
- yo también - los dos sonreímos.
Bajo las escaleras para poder ir a ver qué es ese ruido de abajo y veo al abuelo disparando.
- por qué cariñosa está afuera ?- digo bajamos rápido las escaleras - estás embarazada mujer - me digo a mi misma.
Voy dónde ellos y veo una rata lo primero que hago es agarrar a cariñosa y apuntarle y pum muerta.
- listo no se maten - mis padres y suegros están impresionados.
- llevamos 3 horas en esta mierda y llega está unos 10 segundos y listo muertito - dice mi abuelo.
- y eso que está embarazada - dice mi suegra.
- buenas tardes familia - dice Christian con la bebé jugando con su cabello - alguien quiere jugar con su papi -
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomansaEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...