Las campanas suenan, los nervios suben. Las preguntas surgen, el será el indicado ? Y si no me quiere como yo ? Pero todo acaba porque sabes que te ama y le sabe que lo amas.
- hija hora de arreglarte - mi madre ayudo a la abuela hacer mi vestido a escondidas ahora es más especial aún - me alegra tanto poder estar aquí arreglando te para tu boda y estar contigo ese día es un honor -
- es un honor tener a todas aquí y más a mi madre. Este día es como siempre lo soñé - están todas aquí y también Claudia que llegó anoche de su viaje a Venecia por problemas con un tío.
- empezemos -
El maquillaje es rosado con dorado y blanco.
El peinado es el cabello rubio claro suelto con ondas y una corona de diamantes rosada que mi prometido me regaló ayer en la noche antes de irse de casa.
El vestido es grande. De princesa o cuentos de hadas, con detalles de piedreria por todos lados pero nada muy BOM. Con unos hermosos tacones blancos con mis iniciales y las de Christian.
Christian P.O.V.
Estoy de los nervios.
- padre y si ella no llega ? O se arrepiente ? Soy un idiota y lo merezco - chillo - y si y si no me quiere ? Pero..- estalla de carcajadas mi padre y abuelo.
- es de familia - dicen ambos.
- hijo mío el día en el que me case con tu madre yo hasta me mordí las uñas de las ansías. Cuando tú madre entro me Heche a llorar verla así con su vestido me puso sentimental. En la fiesta sabes que yo no me sé comportar bien y con una copa de vino le manche el vestido a tu madre y luego inicio la pelea de comida en la boda y sabe saque es lo mejor ? Que ella sigue a mi lado y que grabaron la pelea de comida y puedes ver la cara de tu madre llena de torta - se burla mi padre.
- es normal estar nervioso si lo estás significa que estás enamorado y ella debe de estar igual ahora camina al altar y espera a tu princesa - obliga mi abuelo.
- la novia llegó - dicen. Los nervios vuelven. Estoy ya con el padre viendo la puerta como se abre.
El Rolls Royce blanco se detiene de ahí salen todas las damas de honor. Yo le dije a mi futura esposa que fueran lilas los vestidos con coronas y así tiene a Rapunzel presente.
Ahí entra ella con su padre. La música empieza a sonar, parece una princesa el vestido largo al igual que el velo Tapando su angelical rostro. Yo no dejo de llorar como Magdalena al ver a mi princesa pasar.
- te doy a lo más valioso que tengo cuidala muy bien - dice Angelo. Se acomoda junto al amor de su vida y madre de mi princesa.
- te ves hermosa - ella ríe por lo bajo. Quito el velo de su rostro y ahora está aún más hermosa.
- no llores porque luego se te daña la reputación - se burla ella.
- trato de ser romántico y me vienes con esto - ella ríe. La ceremonia empieza.
Nicole P.O.V.
Me causó mucha risa verlo llorando cuando el dijo hermosa quería decirle. No me digas cuando lloraste era porque era fea. Pero me aguanté.
Olvide que en la boda hablan mucho y es arriba y siéntate. Por mi culpa por mi culpa y por mi gran culpa. Padre que estás en el cielo. Me arrepiento de los tacones altos.
Solo di sean felices y listo.
- Christian aceptas a Nicole en la prosperidad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe ?-
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...