Nicole P.O.V
10 de diciembre.
Ya estando en el aeropuerto está mi familia y los papás de Christian.
- adiós chispitas - dice Sebastián.
- te cuidas mucho en los entrenamientos ok ? Además vendré en dos semanas o una depende del contrato. Pasaré navidad junto a ti y la familia - me da le último abrazo.
- adiós hermanita - dice Alisson - me la cuidas ¿Eh ?- amenaza Alisson a Christian.
- adiós hija cuídate mucho y nos vemos para navidad - dice mi padre - Christian podemos hablar ? Necesito algo de tu parte - ellos dos se separan.
- adiós primita nos vemos en navidad y voy contigo a nueva York necesito ir ya - dice Mafer.
- yo también necesito ir a la empresa la extraño mucho ir a miss Ladys - ella asiente.
- no olvides la propuesta que te hicieron las dos - yo niego y la abrazo.
Christian P.O.V.
- hijo - dice el padre de Nicole. Estamos apartados de todos - quiero dos cosas la primera y difinitiva que lleves mi divorcio a la única mujer que amo es a la madre de Nicole y Sebastian. La segunda es que busques a su madre ella es famosa pero jamás me he puesto a investigar sobre dónde está - yo lo había empezado hacer.
- yo lo estaba haciendo y ahora como tengo su permiso, las preguntas que me haga mi amigo que es el que busca este caso se lo preguntaré. Sobre su divorcio yo lo haré y si quiere su hija me puede ayudar - el asiente.
- yo sé lo diré en navidad junto a toda la familia. Angelina es la única para mí -
- su madre también se llama Angelina ?- el asiente.
- cosas del destino - dice con una sonrisa - cuando veas a su madre sabrás identificarla ellas dos se parecen y mucho parase hija de mi madre. Mi madre siempre la quiso y a mi esposa jamás la acepto - esas dos se llevan mal .
- lo supe cuando ví cocinando a la abuela y regañando a Angelina. La abuela quería buscar a cariñosa - el ríe.
- para mí madre como para Nicole es sagrado cocinar, cuando llega ella y hace un revoltijo las dos le gruñen. Son muy limpias, organizadas y muy perfeccionista pero así me gusta todo por eso las amo a ambas, Alisson se puede quedar conmigo no ? Si ella así lo decide - asiento.
- es hora de irnos arreglamos todo lo del divorcio cuando regresemos del viaje de las Vegas - vamos donde están todas.
- es encerio ? Me voy a ir y sigues con esto ?- dice Nicole.
- no me hables así muchachita - Nicole le lanza una mirada asesina.
- tu no eres mi madre. No tengo porque tener tanto respeto a alguien que no me lo da. Mi madre me crio hasta los 5 años así que la parte difícil la hizo y la otra parte la hizo mi padre, mi dedicación no te lo debo a ti Alisson la educo mis abuelos y padre no tu. Mientras tu ibas de paseo gastando nuestra fortuna el nos cuidaba y nos enseñaba - fue tan rápido todo ella le dió una cachetada.
- a mi no me hables así - la prensa está grabando todo. Dios Nicole estará más que furiosa.
- a mi hija no le vuelves a pegar en casa hablamos - le da un beso a Nicole - cuídate y Christian cuando vuelvas lo más pronto posible las dos cosas la primera la quiero hacer ahora mismo si fuera posible - se llevo a la loca.
- llévala - dicen sus hermanos.
- esa vieja desgreñada si tú no le haces nada yo lo hago - dice su abuela señalando a su esposo - mi hijo se casó con ella solo por obligación de los padres de ella y mis padres - gruñe la abuela - ya están muertos ahora la que manda soy yo - se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...