Hola soy Marti !
Está es la segunda parte de esta serie llamada "La artes" cada historia tiene una protagonista diferente.
ACLARO: NO HACE FALTA LEER LA ANTERIOR , PUEDEN LEER EN EL ORDEN QUE QUIERAN.
-Esta historia es sobre poliandria , poliamor , poligamia como ustedes le digan.
Si no saben que es buscalo, les hago un resumen son gente que tienen una relación con más de una persona.
-Contiene escenas sexuales y este libro va a tener un lenguaje más agresivo además de que un personaje tendrá problemas de irá por lo cual será un poco más agresivo.
Va a ver momentos dónde nuestra protagonista este presente en algún ataque de irá , por lo tanto seguro algo hiriente le dirá , no se lo tomen personal.
Ojo nunca habrá golpes hacia ella o denigracion.
Esto no es vainilla corazón así que su no te gusta lo cachondo no es tu historia ♥️✨.
LEE CON DISCRECIÓN , SI SOS MENOR NO ME HAGO CARGO DE QUE QUEDES TRAUMADO O QUE SEA MUY FUERTE PARA TI YA ACLARE QUE ESTO NO ES VAINILLA.
-Si no es de tu agrado no tires hate solo vete , busca algo de tu agrado pero no arruines algo que los demás disfrutan.
-No soy una profesional narrando tenganme paciencia y no esperen algo super profesional.
-si notan alguna falta de ortografía díganme así la corrijo igual el libro cuando esté terminado será corregido en su totalidad!..
-No me hago cargo de amor-odio hacía los personajes.
Se que me van a odiar por como son los protagonistas , pero recuerden que los amo ♥️😂.
-Me gusta que comenten , que aporten ideas ! Siempre seran bienvenidas las críticas constructivas.
Ojo no es lo mismo hate que una crítica constructiva.
-Queda prohibido cualquier adaptación , copia o impresión sin mi consentimiento.
-Espero que disfrutes está nueva historia ! Cómo yo disfrutare escribiendola , mi mayor premio es ver su entusiasmo con mis historias ♥️ los amodoro.
-Comenta , vota y seguime en mis redes ! Tanto en wattpad como Instagram.
@martinarulitos.
Mis otros libros:
-La Artes:La artezana.(Completa)
-La Artes:Relatos cortos.
-La Artes:La lectora (próximamente)
-La artes:La lagrios (próximamente)
-La Artes:La ministra (próximamente)
-Amor ABC.(proceso)
-Dos alfas y una princesa fugitiva (proceso)
-La lista de Michelle (próximamente)
-Reina de dos (próximamente)
- Amor a primera flor (próximamente)Ahora sí me despido nos vemos en cada actualización y gracias por tanto apoyo los adoro!
Martí.x
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...