Nicki estaba tumbada en su cama mientras miraba o más bien trataba de mantener sus ojos abiertos. Los cuales se cerraban por los delirios que la fiebre causaba.Hace ya dos semanas que su marca empezo a arder reclamando a sus conectados , los cuales todavía no habían podido ubicar.
Cada día que pasaba su cuerpo se debilitaba , su fiebre empeoraba y su corazón latía menos.
Hace dos días tuvieron que conectarla un respirador por qué había empeorado. La señora From estaba desesperada.
Nunca en todos sus años de vida y de superiora había visto algo como esto , lo máximo que tardaban en encontrar a un conectado era tres o cuatro días máximo , pero esto se estaba saliendo de control y como siempre las artes pagaban la moneda más cara la vida.
Nicole murmuraba o Balbuceaba cosas sin sentido , excepto ayer que se escuchó claro lo que dijo ellos son tres, era posible que ella con sus delirios pudiera ver iluciones o ideales de lo que serían sus conectados.
La agrícola estaba en cada oración de sus hermanas , tenían la esperanza de que sus conectados aparezcan y sería feliz junto a ellos.
La señora From llamaba varias veces en el día para ver cómo iba la investigación y siempre la misma respuesta: señora todavía no los encontramos.
Sin dudas los hombres eres unos idiotas , esperaban que se presentarán en la oficina civil cuando tendrían que revisar a cada hombre de la ciudad y ahí la superior se acordó.
A paso veloz fue a la biblioteca donde se fue a la parte más profunda buscando el famoso libro de las artes.
Empezó a buscarlo en los estantes y lo vio , ese mismo que tuvo que leer completamente al volver a la isla y ser superiora , lo bajo rápidamente del estante y se sentó en el piso.
Miraba la tapa la cual estaba cubierta por una fina capa de polvo a causa de que nadie lo leía desde hace ya dos décadas cosa que la hizo sonreír a la señora From.
Abrió el gran libro para buscar rápidamente la página que necesitaba , busco el capitulo 11 como el índice lo decía y fue hasta la norma que necesitaba.
"Si un o varios conectado no aparecen los hombres están obligados a tocar el botón rojo obligando a todos los hombres que no tengan una artes o no las hayan rechazado a someterme a una revisión obligatoria , para ver quién tiene la misma marca."
La mujer tomo el libro sonriendo aliviada de que podría salvar a Nicki mientras corría su oficina donde se encontraba el único teléfono de la isla para llamar a la ciudad.
—señora From , no tenemos nada , podría por favor dejar de ocupar la línea — dijo una mujer de nombre Susan ya que siempre la atendía ella.
—Escúchame Susan, tengo aquí el libro sagrado de las artes , el cual tiene una norma que ustedes tienen que cumplir en casos como estos , tienen que apretar el botón rojo y hacer una revisión obligatoria a los hombres solteros.
—Señora nadie tocará ese botón , solo para emergencias.
La chica estaba agotando su paciencia , ¿Emergencia? , Está era una y esta chica no la tomaba enserio.
—Pásame con tu superior ahora mismo Susan —el tono amistoso de la señora se transforma por una serio y frío.
—Señora mi superior tiene mejores cosas que hacer que preocuparse de una artes , así que me hace el favor de colgar , se lo agradecería.
Era todo , está chica no tenía idea de quién era ella y de lo que podía hacer se te metiste con una de sus niñas.
—Escúchame bien terrestre , tengo una chica delirando de fiebre y que poco a poco se está muriendo por qué sos tan estúpida que no podés encontrar a sus conectados. Tenemos dos opciones : la primera me pasas con tu superior y llevamos la fiesta en paz o yo voy personalmente y no solo armó un escándalo ahí , tu te vas a quedar calva por qué te voy a quitar todas tus Grañas , me escuchaste Susan? —dijo en tono amenazante.
—Ya la comunico con el supervisor lonsom — dijo para luego transferir la llamada.
La señora suspiro y se cruzó de brazos esperando que el tal lonsom hablara con ella.
—Buenas tardes , soy el supervisor lonsom —dijo una voz grave por el teléfono.
—Un gusto señor , soy la señora From supervisora de las artes , mire hace dos semanas una de mis niñas...- la señora lo puso al tanto de lo que estaba pasando y obviamente le contó la actitud nefasta de la terrestre.
—Ahora mismo mando la orden de que toquen el botón y nuevamente lo lamento por el mal trato que recibió , la espero mañana para que traiga la información de la chica —dijo el hombres con tono suave.
—¡Muchas gracias! Mis niñas son todo lo que tengo , mañana a primera ahora estoy ahí —dijo la señora con una sonrisa , se despidieron amablemente y colgó.
Sonrió y chillo de alegría de saber que Nicki tendría su final feliz , solo tenía que resistir un poco mas. Preparo lo papeles para mañana a primera hora pasar por el portal.
Al terminar se dirigió al cuarto de Nicki , la cual estaba sedada y con un respirador , los ojos de la señora From se aguaron al verla así , la agrícola era pura luz y alegría en cambio ahora era oscuridad y tristeza.
Todavía recuerda como si fuera ayer cuando llegó a la isla entre llantos al ser arrebatada de los brazos de su madre quien la tenía escondida negada a qué crezca en la isla.
Se acero lo suficiente como para tomar su mano y jurar.
—Tendrás tu final feliz Nicki , te lo prometo. Solo resiste , recuerda eres una artes , valiente , fuerte y libre. Has soportado estas dos semanas , por favor nicole , resiste un poco más , todo este sacrificio será recompensado te lo juro — dijo ya con lágrimas traicionera.
Dejo un beso en la frente la chica y salió cerrando la puerta después de ella , cerro los ojos y calmó al nudo de su garganta , tenía que ser fuerte , por sus niñas , por Nicki y por ella.
Hola!! BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE NICKI!!
Me siento muy feliz de traerles otra historia de una artes , prometo actualizar constantemente.
Gracias por darme la oportunidad a aportar algo a esta comunidad!!
Los amo bichitos!!
Alguna idea?
Alguna queja?
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...