||9||

1.7K 147 47
                                    

Cuando entraron a la habitación Connor la depósito sin cuidado en la cama y empezar a sacarse los zapatos.

—¡Oigan! Cuidado con la mercancía—dijo indignada sentándose recta y verlos tan desesperados por quitarse la ropa.

—Lo siento pequeña no controlo mi fuerza — dijo sacándose la camiseta.

La agrícola observó ese abdomen en totalmente trabajado , los pectorales tan definidos y como sus bíceps se formaban al doblar su brazo.

Luego observo a los otros dos hermanos que estaban sacándose la camiseta quedando como su hermano mayor.

Los tres tenían el botón del jeans desabotonado mostrando parte de su boxer. La artes se mordio el labio al ver su "v" tan definida , sin duda eran tres  dioses griegos.

-¿Te gusta lo que vez? - dijo Caleb acercándose al borde de la cama.

-No me gusta...me encanta - la chica levantó la cabeza y sus ojos chocaron.

-igualdad princesa , camiseta afuera - dijo Chris con las mejillas rojas.

-Te vez caliente sonrojado amor - dijo coqueta parándose para sacarse la camiseta y quedarse solo en sostén de la cintura para arriba.

-Esto lo saco yo - dijo Caleb volteandola y prosiguió a sacarlo.

La agricola volteo con las manos en sus pechos tapandolas.

-Pequeña no te tapes , eres hermosa -  Connor se acerco quedando frente a ella cuando empujó a un lado al mediano.

-Es que son pequeños...- murmuró sonrojada.

-¿Y?...tienen el tamaño perfecto para apretarlos  - soltó Chris sonrojándose de sobremanera.

—¿Quieres apretarlos?— dijo agarrando su mano.

El chico tembló entero y asintio tímidamente , sus hermanos apretaban sus labios para evitar largar una carcajada.

Sin dudas el menor era un angelito , mientras que los mayores eran dos demonios.

La chica son una sonrisa agarro esa mano temblorosa y la fue acercando a su seno hasta que el del medio hablo:

—Yo también quiero tocarlos — Dijo Caleb en tono berrinchudo y haciando un puchero.

La chica rodo sus ojos , pero agarro también su mano con su brazo libre ya que el otro tenía la mano de un Chris color tomate. Puso esas grandes manos al mismo tiempo en sus senos y dejo que ellos exploren solos.

Caleb no perdió tiempo en amasar su seno y tirar suavemente su pezon , mientras que Chris lo miraba como si no pudiera creer que está tocando uno.

Connor que estaba conformándose con solo verla a los ojos , acunó su rostro entre sus manos y le sonrió antes de juntar sus labios en un beso apasionado.

Sus encajaban a la perfección como sus lenguas quienes danzaban a un ritmo suave , pero que te hacía perder la puta cabeza.

Tenía los ojos cerrados , disfrutando de esas caricias que proporcionaban en su cuerpo y boca.

Soltó un jadeo que provocó separarse de Connor al sentir como succionaban sus pezones. La chica abrió los ojos y bajo la vista , encontrándose a los dos menores cada uno lamiendo y chupando obsenamente un seno.

—Joder...C-caleb — jadeo al sentir sus dientes jugar con su pezon — C-chistian...¿Dónde aprendiste eso? — dijo poniendo una mano en cada cabeza , alentandolos a seguir.

El menor sonrió mientras hacía maravillosas jugadas con el seno y pezon de la chica.

—La teoría sirve princesa —dijo sin soltar su pezón —Aunque la práctica es más divertida , sobretodo por qué es contigo.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora