La señora From iba a paso firme hacia la habitación de Nicki con un ramo de rosas rojas y su cara fruncida por el enojo.
Cuatro largos meses después de la inauguración de melody , El señor peterson había estado mandándole adornos de flores con tarjetas con invitaciones a salidas o cumplidos , claro y de más está decirlo que ella lo rechazó múltiples veces.
Pero hoy cuando fue a llevarle los papeles al señor lonsom , el se encontraba en el registro civil y le hizo una escena ¡De celos! Cuando el supervisor le dió un beso en su mejilla además de un cumplido por su corona de flores.
Y encima al salir, el hombre la esperaba con este ramo pidiendo disculpas por su comportamiento cavernícola.
Ella siendo sincera y directa le dijo educadamente que el no tenía derecho de reclamar nada , la perdió el día que la rechazó y que por favor dejará de mandarle Flores , el hombre avergonzado asintio y se fue sin mirarla.
Llego a la puerta de Nicki y suspiro cambiando su estado por una más amigable , sus niñas no tenían la culpa de su desastre felices para siempre.
Al entrar noto a chole , esa niña era una garrapata con la agrícola , era su aprendiz y la más preocupada.
—Chole , cariño. Que haces aquí? — dijo dejando el ramo en un mueble cercano para luego acercarse a la chica.
—Esperando que despierte , prometió contarme su secreto de como tener tomates tan rojos — dijo la pequeña de tan solo 17.
—Y lo hará , pero debe descansar — dijo la señora acariciando su cabello.
—¿Ya encontraron a sus conectados? — pregunto tomando la mano de la agrícola que no tenía el suero.
—Estan en eso , hoy activaron el botón rojo —dijo mientras tomaba la otra mano de la chica dormida por el suero.
—Hoy estuvo mejor , dijo dalia —dijo nombrando a la superior encargada de atender cualquier emergencia médica y las clases de ESI.
—Eso es grandioso , verás que Nicki abrirá los ojos cuando menos lo esperes —dijo la señora manteniendo la positivo.
—Espero que si..ella merece su felices para siempre —dijo la chica parándose para dirigirse a la puerta — tengo clases , usted la cuida no?
—Claro que si cariño , ve mi niña , cualquier cosa te aviso —dijo sonriendo , la chica asintió y salió cerrando la puerta tras ella.
—Ella va a tener su felices para siempre...—Susurro mientras la observaba.
Su piel morena estaba apagada , sin color , su cuerpo estaba más delgado y sin fuerzas , sus labios carnosos estaban resecos y sus ojos estaban cerrados pero con una expresión de tristeza , su marca estaba hinchada e infectada , no importa cuánta veces la limpiará , volvía a infectarse , dalia le dijo qué la única solución era sus conectados y tenía que ser en esa misma semana sino la tragedia sucedería.
Subió un nudo en la garganta de la señora From que sin poder evitar salió , se desmoronó , hoy era un día muy sencible para ella y ver a Andrew más la situación de su niña no jugaba a su favor.
Lloro en silencio recordando cómo la artes llegó a la isla , era una niña de apenas dos años , lloro por semanas por la forma brusca de los hombres al ser separada de su madre.
Recordó cuando la llevo al jardín y las flores la eligieron , un girasol se desprendió de la planta más alta para que ella lo tomara y así calmó su llanto.
Desde ese momento su lugar fue el jardin , dando paso a ser una agrícola , la mejor agrícola de la generación.
Ella elegía las flores más frescas para que las Artezanas hicieran las coronas más bellas. Elegía la verdura y fruta más fuerte , jugosa y saludable para las lagrios. Y para las lectoras les daba las más secas pero bonitas flores para que guardarán en los libros.
Sonrió nostalgica cuando ella y sus tres amigas : melody, oliva y Tara jugaban al escondite. Era el único juego que jugaban juntas ya que siendo tan diferentes no podían hacer tantas cosas sin discutir.
Una artezana , una agrícola , una lectora y una lagrios tan diferentes entre sí , cuando melody se fue las otras chicas se mantenían unidas pero luego se alejaron dando la escusa de que sin melody no era lo mismo.
Aunque cuando Nicki se puso grave , tanto Olivia como Tara vinieron y aunque no lo digieran en voz alta se extrañaban.
La señora ya bañada en lágrimas le rezaba a los dioses el bienestar de su pequeña , todo iba bien hasta que la puerta se abrió.
Dejando ver a una mujer regordeta , acalorada seguro por correr y queriendo decir algo pero primero estaba tratando de respirar con normalidad.
—Alicia que sucede —dijo asustada , la señora nunca corría debía ser importante.
Esa señora fue la última supervisora en llegar y no , no fue rechazada , sino que sus conectados sufrieron un trágico accidente dejándola
-La está llamando el supervisor lonsom - dijo por fin más calmada.
La señora se paró de golpe y sin pensarlo salió corriendo hacia su oficina.
Al llegar tomo el teléfono mientras trataba de calmar su respiración.
-Hola..señor lonsom - dijo esperando ser contestada.
-Señora From , buenas tardes , como está Nicki? - pregunto por el otro lado del teléfono con voz amable.
-No tan bien , la médica encargada dijo que sus conectados deben estar en esa misma semana o pasará una tragedia - dijo ya con angustia.
-Por favor tranquilícese , debe ser fuerte por Nicki y sus niñas - dijo el hombre preocupado.
-Lose , disculpe es que son todo lo que tengo - dijo mientras se calmaba.
-Diría que lo entiendo , pero desafortunadamente mi artes falleció hace años y no pudimos tener niños , pero estoy seguro que a ninguna de sus niñas le debe gustar que este Haci - el hombre se mostraba amable y preocupado.
-Lamento lo de su conectada le dió mi pésame y le agradezco mucho por su preocupación - dijo con sinceridad.
-No agradezca , pero la llamaba por otros dos asuntos , pero uno puede esperar.
-¡Dígame! Tiene que ver con mi Niña - dijo ya preocupada.
-Una si , quería informarle que los encontré...encontré a los conectados de Nicki.
Joder , lo que se viene jajaja
¿El superior querrá algo con la señorita From?
Saben vamos por el segundo libro y ya estoy planeando ideas para el tercero XD.
⬆️Les gustaría que uno fuera un vaquero?
Bueno ahora sí , gracias por tanto amor por favor pasen por mi perfil y lean el mensaje 🙏 tengo noticias importantes.
-Marti.X
Alguna idea?
Alguna queja?
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...