||5||

2K 174 68
                                    

Nicki suspiraba aburrida mientras observaba la pantalla plasma que estaba al frente de su cama.

Había llegado hace una semana y no conocía de la casa nada acepto su cuarto y baño.

Los hermanos habían tomado muy encerio las indicaciones , la doctora ya la había dado de alta , pero ellos insistían de que esperaba unos días más.

También había descubierto lo diferente que eran y como se turnaban para venir a verla ; Connor en el desayuno el era gruñón y misterioso , Chis almuerzo tímido y amoroso y por último caleb para la merienda descarado y coqueto , mientras que para la cena comían todos en el cuarto de la chica.

Los chicos le habían comentado que Connor era el que más estaba pendiente de los gimnasios por ende el que más pasaba tiempo fuera de casa mientras que los otros dos se concentraban más en prepararse para la WBA de los terrestres.

Connor había Sido campeón pero tuvo una lección que lo mantenía lejos del ring hasta estar 100% curado.

Caleb era el que más la hacía reír a pesar de sus comentarios pervertidos , era muy buena compañía aunque le gustaba poner nervioso a Chis haciandolo sonrojar o tartamudear.

Miro hacia la esquina de la habitación donde estaba la pobre planta que trajo de la isla , tenía que transplantar la o moriría.

Pensó en llamar a uno de los chicos y pedir ayuda , pero estaba segura que la obligarían a volver a la cama , por lo que decidió bajar de la cama sin hacer mucho ruido y mover la planta por el pasillo hasta la escalera.

La cargo para bajar lo más despacio y silencioso posible , sentía la voz de los chicos en la planta baja , solo esperaba que no la notaran.

Cuando bajo los observó estaban a espaldas de ella observando el televisor donde aparecían dos sujetos boxeando.

La chica en puntas de pie empezó a caminar hacia el ventanal el cual por suerte estaba abierto facilitando su tarea , cuando estaba caminando la vos de Caleb la paro.

- preciosa vas a algún lugar - pregunto sin verla ya que su vista estaba en el televisor.

-Yo...iba al jardín - dijo la chica sin acercarse y con la planta todavía en mano.

-Pequeña que dijimos de levantar cosas con peso - dijo Connor viendo cómo la chica sostenía la planta.

-Es que es una emergencia..-Murmuro bajando la vista a sus pies descalzos.

-¿Cuál es la emergencia? - pregunto Chris sin entender.

-Es que la planta se va a secar si no la transplanto

-Podemos comprar otra princesa - dijo Chris con una sonrisa cálida.

-No quiero otra..quiero está - dijo la chica haciando un poco de berrinche.

-Pequeña es una planta , podemos ir cuando te recuperes al vivero y comprar otra igual - dijo Connor parándose para tomar la planta.

La chica lo esquivo y salió sin contestar.

Ella no compraría otra no era lo mismo , está era de su huerta que tanto le costó hacer , no podia simplemente ir a comprar otra , no era el mismo significado.

Observó el jardín y visualizo dónde podía hacer su nueva huerta , encontró la esquina perfecta no había tanta luz ni tanta oscuridad.

Ahora que tenía el lugar necesitaba una pala , ¿Los hermanos tendrán una? , La chica dejo la maceta en el lugar que la pondría y se dió la vuelta dispuesta a entrar a hablar con ellos.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora