(3/17)
Este capitulo esta dedicado a Dani_Maturana, ¡Feliz vuelta al sol bichito! ¡Espero que hayas pasado un gran cumpleaños y disfrutes del capitulo!
(Es el momento de dejar sus fechas de cumpleaños para tener su capitulo dedicado)
El presentador levanto su brazo anunciando su victoria , era el nuevo campeón , había ganado la liga nacional. La gente coreaba con euforia su nombre , aun mas cuando el ex-campeón (su hermano) le coloco el famoso cinturón y lo abrazaba orgulloso. Los periodistas se abalanzaron sobre el , preguntando sobre la pelea y su famosa preciosa.
— Buenas noche joven Miller. Soy Bruce Thomson del diario local , mi pregunta es: ¿Cómo se sintió en el ring y como se sintió cuando su hermano le coloco el cinturón? — pregunto el periodista rubio que resaltaba del resto.
— Me sentí bien. Fue una pelea muy reñida , Austin es un gran peleador y un gran contrincante. Me siento orgulloso de que allá peleadores como el , que no se dejan caer y que son valientes hasta para pelear con su propia sombra. Y con la otra pregunta , orgullo. Orgullo es lo que siento el además de ser mi hermano , es mi mejor amigo , mi entrenador , mi ejemplo a seguir. El es mi super héroe favorito — Dijo con un brillo en los ojos.
— ¿A quien le dedica el titulo? — pregunto uno periodista del fondo.
— A mis hermanos , a mi conectada y sobre todo a mi mama. Sin todas las enseñanzas de mi madre ni sus valores , hoy no seria quien soy. Este titulo es tuyo mama — dijo mirando al cielo al finalizar.
— Buenas noche señor Miller. Soy Agatha Clarín del canal Chismes del momento , mi pregunta es: ¿Cuándo la chica Miller se dará a conocer ? ¿ Ya consumieron la conexión? ¿ Como se siente compartir una conectada con sus hermanos? ¿ Ellas los ama por igual a los tres o hace diferencias? — pregunto una mujer rubia con un micrófono.
— ¿Quieres también su tipo de sangre? Ella se mostrara cuando lo desee y ahora si me permiten , quiero ir a festejar mi titulo con ella — dijo abriendo paso entre los medios , para su camerino.
Los periodistas lo seguían detrás mas no fue mucho tiempo , cuando los gorilas de seguridad se encargaron de ellos. Con el cinturón sobre su hombro camino a su camarín , cada persona con la que se topaba le daba las felicidades , hasta que se topo con ellos.
— ¿Necesitan algo? Tengo prisa — dijo rascando su nuca.
Lo que menos quería era perder tiempo con los hermanos Collins , solo quería ir a su camerino besar a su chica y darse una ducha , para volver a casa.
— Queríamos felicitarte por la pelea y por tu conectada — Dijo Aaron en tono amigable. Les dio una mirada a sus hermanos mayores y estos rodaron los ojos.
— Felicidades. Y dile a tu conectada que le doy mi pésame , por tener simios de conectados — Dijo Axel en tono burlón. los tres Collins soltaron una risa y Caleb rodo los ojos mientras chasqueaba la lengua.
— Muéranse. Le hacen un favor al mundo , están robando oxigeno — dijo con fastidio.
Los Collins siguieron riendo y Caleb paso entre ellos fastidiado , escucho la voz de Austin a lo lejos : — No creas que esto es una tregua. Esto es el principio de una guerra , goza la paz mientras dure Caleb.
El chico siguió caminando como si nada. No era la primera vez que alguno de los hermanos , tiraban ese tipo de comentarios y nunca pasaba nada. Solo le pedía a los dioses , que no intentaran nada con Nicki , no quería que su chica estuviera metida en esta guerra absurda.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...