||11||

1.2K 84 7
                                    

(2/3).

Nicki abrió sus ojos despacio acostumbrándose a la luz. Soltó un suspiro cansado y se enderezó en la cama para estirarse.

A su izquierda estaba Caleb que babeaba la almohada y Chris en el derecho que dormía boca abajo.

Busco a Connor en  su parorama , pero no lo encontró. Después noto que el ventanal que daba al balcón estaba abierto.

Con cuidado de no despertar a los otros dos. Se deslizo hasta la orilla de la cama y se puso de pie , para ir hacia el balcón.

Cuando llegó lo vio : tenía un cigarro en la boca , su pelo alborotado de recien levantado y con un pantalón de chandal sin camiseta.

La chica se acercó despacio y lo abrazo por detrás.

— ¿fumas? — pregunto despacio pegando su mejilla a su espalda.

— Solo cuando necesito relajarme — dijo y luego le dió otra calada al cigarrillo.

— Connor no fue tu culpa...— el chico  suspiro profundo — No sabías que eso pasaría.

— Los chicos me necesitaron , ella me necesito , debí cuidarlos..— dijo mirando el paisaje.

— A los chicos los cuidaste de maravilla tu madre estaría orgullosa y te amaba cariño — dijo depositando un beso en sus omóplatos.

— Lo se...pero todos los días me preguntó que hubiera pasado , si yo estaba ahí ¿Hubiera cambiado lo sucedía ? ¿Mamá seguiría viva?— dijo el chico moviendo su cabeza de un lado a otro — Cada día más preguntas bombardean mi cabezas , haciando que la culpa sea más grande.

— Connor , cariño...Lo que pasó fue culpa de tu padre , tu no sabías que el sería capaz de algo así — la chica lo soltó y lo hizo dar vuelta para mirarlo a los ojos — Tu mamá siempre estará en tu corazón y te está mirando desde el cielo. Deja ir ese sentimiento negativo , dejemos ir al pasado.

— No. No me voy a olvidar , el mato a mi mamá Nicki — dijo serio.

— No te estoy diciendo que lo olvides o perdones , solo que lo dejes ir. Vamos a disfrutar el presente y pensar en el futuro — dijo acaciando su pecho desnudo — Vamos a pensar en nuestro felices para siempre , en la familia que formaremos — dijo acunando su rostro entre sus manos.

— Me gusta eso de pensar en nuestra futura familia — Dijo Caleb llamando su atención.

El chico estaba con un chandal con su torso al descubierto y con una camiseta en su mano derecha.

— Preciosa , está empezando el frío. No puedes salir desnuda — dijo el chico acercándose para colocarle la remera.

La chica soltó al mayor y levanto los brazos para que Caleb colocará la camiseta.Una vez puesta , los dos hombres la miraron con adoración.

— ¿Hace cuento estas ahí? — pregunto apoyándose con el pecho de Connor.

— hace un rato y escuché todo lo que dijiste. Connor ,  tiene razón. No fue tu culpa , es momento de dejar ir ese recuerdo. Quiero recordar a mamá de otra forma , no la imagen de ella con una bala en la cabeza — dijo acercándose.

— ¿Prometes ir a terapia ? — pregunto el mayor posando sus manos en la cadera de la chica.

— Los tres iremos a terapia — dijo una voz detrás de ellos — Debemos cerrar ese ciclo.

Chris al igual que ellos tenía solo un chandal y su pelo alborotado de recien levantado.

— Me parece justo — dijo Caleb encogiendose de hombros — ¿Nos acompañaras? — Pregunto suave a la chica.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora