Nicki estaba debajo de la ducha artificial tratando de bajar la calentura que hace unos momentos tuvo con sus chicos y fue interrumpido por el odioso timbre.
Joder Caleb solo pudo pasar su lengua juguetonamente por su centro antes de que los enterrumpieran dejando a la chica frustrada sexualmente , pensó en masturbarse y bajar sola la calentura , pero la descarto cuando escucho voces en el pasillo pertenecientes a los hermanos y otro hombre misterioso.
Así dejando el único recuerdo y que fuera inocente la ducha , seguio tallando su espalda mientras pensaba en lo que comería , tenía ganas de una hamburguesa con papas y un gran vaso de gaseosa.
Si ya hubiera tenido relaciones con los chicos pensaría que estaba embarazada , eso la hizo sonreír , un mini Miller sería divertido de ver teniendo en cuenta lo diferente que son entre sí.
Cuando termino se seco y dirigió al closet , dónde agarro ropa la cual era una remera de Connor , unos shorts , obviamente ropa interior y su corona.
La que pertenecía a su difunta suegra , estaba guardada en el cofre al lado de la suya , decidió usarla solo en ocasiones especiales.
Cuando termino de cambiarse , se desvio a la puerta del estudio y pegó su oreja a esta.Si , estaba escuchando a escondidas y estaba segura de que si la señora From la viera , la regalaría de por vida.
Escuchaba pequeñas quejas de los chicos y al hombre recordando el contrato que tenían , intento escuchar más pero pasos se acercaban a la puerta haciando que se alejara.
Se hizo la que llegaba al lugar cuando abrieron la puerta , un hombre alto y barbudo la miro descaradamente.
-Quien es esta belleza - dijo sonríendo coquetamente.
-Nuestra conectada Leonardo - dijo Connor tomando su cintura posesiva mente y recalcando el nuestra.
-¡Oh! Que maravilla , belleza si te aburres de estos tres niños y quieres a un hombre de verdad búscame - le guiño un ojo mientras le pasaba su tarjeta.
-Déjeme decirle que ellos son todo lo que quiero y necesito, además de que son mucho más hombres que usted , me incómoda su presencia en mi casa así que le pido que se retire - hablo educadamente pero sería.
-Pero miren la gatita tiene garras - el hombre trato de alcanzar su mejilla , pero Caleb lo agarro de la muñeca.
-Ni se te ocurra tocarla , vete antes de que me olvide del mugroso contrato y te demos la paliza de tu vida - dijo frío , los otros dos hermanos estaban listos para intervenir.
-Sabes que me tocas un pelo y tu carrera como la de ellos se va al muere niñato - dijo amenazante mientras se soltaba del agarre.
-Hacelo sabes que el que pierde eres tú , los hermanos Miller son los que te hacen ser el representante que eres , que sin nosotros tu cuenta bancaria no tendría tantos ceros - dijo serio cruzandose de brazos.
-No puedo creer que me amenazara por una ramera barat- no puedo continuar la frase que Nicki le dió un gancho izquierdo en su nariz.
-Tres cosas: la primera yo no soy una ramera soy su conectada , segundo no lo estan amenazando le están dando un advertencia y tercero le dije que no lo quiero en mi casa , váyase - dijo la chica enojada.
El hombre sostenía su nariz con una mano miro a los hombres lo cuales solo señalaron la salida , Leonardo les dió una mirada de odio y salió dando un portazo.
Los cuatro se quedaron mirando la puerta brevemente , los chicos todavía asimilaban que su chica le diera un semejante gancho al viejo verde de su representante mientras que la chica estaba shock no podía creer que utilizo uno de los tantos movimientos que su amiga Tara le enseño.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...