(1/3)
— Tengo...tengo problemas de irá —
soltó saliendo de ella y quedar de pie en la orilla de la cama.La chica en shock evito la mirada de los hermanos y se envolvió en una sábana , para encaminarse al baño escapando de la situación.
Una vez adentro dejó caer la sábana y se miro en el espejo: su mirada estaba todavía perdida , no caía que Caleb tuviera ataque de ira.
Abrió la canilla del lava mano para lavarse con abundante agua la cara. Tenía que reaccionar , analizar la situación y pensar como ayudar a su chico.
Sus oídos bloquearon cualquier tipo de sonido que no fuera el de su respiración acelerada o el agua cayendo contra el lava manos.
Miro el espejo nuevamente : gotas de agua caían por su rostro , su cuerpo desnudo mostraba las marcas de su apasionado encuentro carnal y sus ojos tenían un brillo de preocupación
Su vista se desvio al collar que colgaba en su cuello. Sus ojos preocupados se aguaron cuando lo acaricio con su palma.
Ellos la aceptaron a pesar de toda la circunstancia , la cuidaron y atendieron cada día que estuvo en reposo, la protegen de todo mal que este a su alcance y el que no encuentran la manera, la querían con todo su corazón.
Recordó como Chris todas las mañanas la consentía con tartas de cereza o panqueques con nutella. Cómo Connor le cantaba al oído cuando estaban abrazos por las noches y como Caleb le contaba chistes malos para hacerla reír por las tardes. Cada día que pasaba , más amor se tenían y joder estaba enamorada de los tres , de los tres hermanos Miller.
Quería que fueran honesto y directos con ella , quería saber que atormentaba tanto su mente y corazón. Que fue lo que tanto dolor causo...
Cerro sus ojos tratando de calmar su llanto silencioso y cambiar su postura. Suspiro varias veces tratando de calmarse y su cara se transformó a una con seguridad , se puso recta y a paso firme se dirigió a la puerta.
Cuando estaba por tocar el pomo de la puerta , los murmuros de los chicos llegaron a sus oídos. Escucha balbuceos y contestaciones entre cortadas , pero la del mayor fue clara: se irá y nos quedaremos solos de nuevo.
Con firmeza abrió la puerta llamando la atención de los tres hombres haciando que la miraban desde la cama.
Los observó detalladamente : los tres ya tenían sus boxer puestos y estaban en chinito uno al lado del otro.
— No. No los voy a dejar — soltó negando con la cabeza — Somos un equipo , el jodido equipo Miller.
— Pero , necesito que sean transparentes como yo lo soy. Necesito saber lo que pasa aquí y aquí — dijo señalando el corazón y la cabeza — No puedo cuidarlos ni ayudarlos , si no se que está pasando —Dijo con dificultad en su voz.
— Chicos , se que no debe ser facil. Pero , sepan que no me iré , estamos juntos y superaremos la mierda que sea juntos. — dijo con seguridad aunque sus ojos estaban agudos.
Se acercó a ellos y se sentó en espacio libre que quedaba , quedando frente a los tres. Los muchachos la observaban y escuchaban atentamente sus palabras , pero no contestaban.
El silencio reino en la habitación. Se escuchaban los suspiros de los muchachos y la artes los observaba cruzada de brazos.
— ¿Van a decir algo? — pregunto con una ceja alzada.
— Caleb tiene problemas de irá y Chris tiene pesadillas.. — murmuró Connor con los ojos cerrados.
— ¿ Y tú ? — pregunto suavemente — ¿Con demonios luchas?
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...