(2/17)
La chica se sentó en la banqueta sin poder dejar de sonreír. Desde que salieron del camerino tenía una sonrisa de enamorada en su cara , que era imposible de borrar.
uno de sus chicos le había dicho que la amaba. Solo con recordarlo sintió mariposas en su estómago.
A su lado izquierdo estaba Chris. Quien tenia su vista en la cámara de fotos. Según el , tomaría algunas de Caleb en acción.
Observo a Connor desde su butaca. Este estaba a un lado del ring hablando con el cerdo , digo representante. Ambos como todos , esperando que la pelea comience.
Un fuerte ruido hizo que todo el estado quedara en silencio. Cuando de pronto las luces empezaron a apagarse y dejar solo un foco apuntando al medio del ring.
Un hombre robusto con una remera a rayas blanca y negra subió al cuadrilátero. Una vez posicionado bajo la luz , un micrófono retro bajo llegando a su altura.
El hombre toco el micrófono comprobando que funcione y sonrió antes de hablar :
— ¡Damas y caballeros , bienvenidos al estadio global! Esta noche dos grandes de la liga se enfrentaran por el titulo nacional!— dijo creando euforia en la gente —¡Que comience la pelea! — grito eufórico alargando las últimas dos palabras.
Las personas gritaban eufóricas mientras agitaban las pancartas o saltaban enérgicos.
La artes estaba impresionada por como la gente se enloquece por este deporte.
— Del lado derecho tenemos a uno de los más carismáticos y sexys de la liga. Pero , alto ahí señoritas. Este parece ya tener dueña — dijo soltando una risita — Tiene una gran destreza y velocidad en el ring , quince victorias y cero derrotas. Tiene sangre boxeadora , el es — dijo gritando — ¡Caleb Miller!
Una música hip-pop sonó y un foco apunto al lado derecho del estadio. De este salió el pecoso tirando algunos movimientos y mostrando sus trabajados brazos.
La gente gritaba su nombre en coro , sobre todo las mujeres. Se escuchaban las fuertes pisadas a causa de los salto en las tribunas.
El chico subió al ring y se quitó la bata , revelando su tabla marcada. Más gritos femeninos se escuchaban.
Caleb la miro y le sonrió , ella devolvió el gesto y le tiró un beso. Este le guiño un ojo mientras lo atrapaba.
— Una pregunto para nuestro ¿Ex-casanova? ¿Es verdad lo de la chica misteriosa , los hermanos Miller tienen conectada? — pregunto el hombre haciendo que todo el estadio callara.
La sonrió del chico apareció y contesto:
— hiciste tres preguntas Marshall. Pero te las contestaré , solo por qué eres tú — dijo soltando una risita — Si , Ex-casanova. Tenemos a nuestra conectada , nuestra chica Miller. Y quiero agregar , que es la mejor de todas. Te amo , preciosa — dijo en el micrófono.
Todo el estadio soltó un AW ante las palabras del boxeador.
Si antes la agrícola sentía su corazón acelerado , ahora se le estaba por salir. Amaba ese lado romántico de Caleb , hacia gran contraste con su lado infantil.
— Ahí lo tienen. Los hermanos Miller están ocupadas , que suerte tiene esa chica. Quien pudiera comer carne tan jugosa — dijo en tono divertido.
La chica soltó una risita al igual que toda la tribuna. Es presentador sabía hacer su trabajo.
El tal Marshall a aclaro su garganta y siguió llamando al otro Boxeador.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...