(4/17)
La agrícola gemio al sentir dedos en la entrada de su ano y como Connor entraba más profundo en ella.
— Relájate princesa — susurro en su oído sin dejar de prepararla.
La chica se obligo a obedecer y se relajo concentrándose en las embestidas del mayor.
—Dejamos hacerte nuestra , preciosa — dijo a un lado acariciando su pezón erecto.
— Te vez jodidamente sexy así — dijo levantando las caderas rápidamente creando sonidos obsenos de usa pieles chocando — Con las pupilas dilatadas , tu boca entre abierta y tú espalda arqueada. Por el placer que sientes , que te hacemos sentir.
— ¿Sientes placer? ¿Sientes ese calor en ti? — dijo tomando su mano para ponerla sobre su polla.
— S-Si —Gemio empezando a mover su mano por el palo.
— ¿Me quieres dentro de ti? — dijo sin dejar de prepararla — ¿Quieres que te tomemos los tres?
— ¿Quieres ser follada por los hermanos Miller?— pregunto sensualmente.
— ¿Quieres que te hagamos el amor?— pregunto dando en su punto dulce.
— ¿Quieres que te follen dure mientras Connor destroza tu coño y Caleb calla tus gemidos con su polla? — pregunto retirando los dedos.
La chica jadeo y lloriqueo por la falta de contacto.
— S-Si...los q-quiero a los tres , ahora— pidió entre gemidos.
Los tres sonríeron como el gato de Alicia en el país de las maravillas y la acomodaron para tener mejor acceso.
La artes abrío la boca recibiendo la carne de Caleb y cerro los ojos dejándose llevar al momento de chupar , succionar o acariciar.
Sin dudas se tomaron muy encerio festejar el triunfo de Caleb , desde que salieron de esa posada y llegaron a casa. La agrícola no había salido del cuarto del mayor.
Llevaban horas teniendo encuentros carnales y pocas horas de recolección de energía.
Sintió como el menor se posaba detrás de ella y lubricaba un poco más la zona evitando inconveniente al tomarla.
La chica se tenso al sentir la punta presionar contra su entrada virgen. Era la primera vez quería tomada por ese lugar y la primera vez que la tomarían al mismo tiempo.
Tal y como habían dicho sus gemidos se ahogaron con la polla de Caleb al sentir como Christian entraba en su ex-virgen ano.
Sus paredes succionaron al miembro dándole la bienvenida y como sentía el lubricante ayudar a que no era tan brusco la entrada , aunque si dolía un poco.
—Relajate — pidió en su oído acariciando su seno — iremos lento , avísame cuando pueda moverme.
La chica saco la polla de su boca tomando una bocada de aire. Sus ojos aguados se cerraron con fuerza y se relajo como pidió el princeso.
— M-muevete — pidió luego de unos minutos.
Volvió a tomar a Caleb en su boca.
— Tus deseos son órdenes — dijo moviendo su pelvis generando la primera embestida.
Soltó un gemido y clavo sus uñas en los antebrazos de Connor al sentir como entraba cuando el otro salía. Abrió los ojos encontrándose con esos ojazos grisáceos un tono más oscuro y sus pupilas dilatadas por el placer.
— ¿Te gusta? ¿Te gusta que estemos los tres dentro de ti? — pregunto acariciando su mejilla.
Cómo pudo movía su cabeza en afirmativo y siguio su trabajo con los ojos casi en blancos.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...