Nicki se desnudaba bajo la mirada de Caleb. Quien al igual que ella iba despojándose de sus prendas , quedando como dios lo trajo al mundo.
Cuando ambos estuvieron desnudos entraron a la gran tina llena de espuma. La agricola soltó un sonido de gusto al sentir el agua caliente contra su piel.
Las grandes manos de Caleb se posaron en su cintura y dejo varios besos en su cuello y nuca.
— No pierdes tiempo he — soltó en tono divertido.
— Nunca. Menos contigo , eres una jodida diosa — dijo en su oído para luego chupar su óvulo — No se que haría sin ti.
— No exageres — dijo hechando la cabeza hacia atrás recargando se en su hombro.
—No lo soy. Estés mi puto Cable a tierra Nick , te quiero — dijo besando su cabeza.
— Yo te quiero a ti — dijo cerrando los ojos disfrutando del agua tibia y las caricias del pecoso.
Se quedaron en silencio disfrutando del calor y caricias del otro. Nicki se acercó al shampoo y hizo darlo vuelta para empezar a desestresarlo.
La chica masajeaba la nuca y los rulos cortos con cuidado. Se aseguró de que tirará la cabeza para atrás , para evitar que le entrara en los ojos y empezó a tararear.
— ¿Cuántos hijos quieres? — pregunto luego de un tiempo masajeando.
— ¿Cuántos quieres darme? — contesto con los ojos cerrados disfrutando de los masajes en su nuca — a mí me gustaría una familia grande , mínimo cinco.
— No me gusta el impar , ¿Que tal seis? — pregunto agarrando la lluvia artificial de mano para enjuagar el cabello.
— Me parece perfecto — contesto sonriendo todavía con los ojos cerrados.
La chica fue enjuagando con cuidado el cabello y luego lo hizo dar vuelta quedando frente a frente.
— ¿Niños o niñas? — pregunto Caleb viendo cómo la chica tomaba una esponja.
— La verdad es que me dolería mucho tener que dejar a mi niña en la isla. Así que creo que solo por eso , quiero niños — dijo haciando una mueca de disilusion.
La chica colocó jabón en la esponja y empezó a pasarla por sus hombros bajando hasta sus pectorales.
—Aqui se hace una marcha una vez al año , todos los padres que tienen una hija en la isla se juntan en la plaza frente al registro y reclaman por sus hijas y su libertad.
—Wow. Eso es increíble no sabía que eso pasaba , ¿Podemos ir a una? — dijo con un puchero.
—Claro que si. Mama nos llevó varios años , es impresionante. Es todo un empoderamiento femenino y igualitaria — dijo con orgullo — Vas a ver , llegará alguien y cambiará todas reglas del juego.
—Ojala fue tan fácil evitar que se las llevarán. Yo tengo imágenes borrosas , pero puedo escuchar el llanto desconsolado de mi madre y como dos hombres gritaban desesperados — dijo recordando — Cuando era más chica tenía pesadillas todo el tiempo , pero luego un día desaparecieron.
— ¿Por si solas? — pregunto ladeó su cabeza mientras la escuchaba atentamente.
— Fue el día que descubrí que sería agrícola. Lloraba todos los días a causa del cansancio y estábamos con la señora From pasando por los jardines tratando de calmarme. Me acuerdo que ví los girasoles y cuando pase por su lado llorando el más alto de todos se movió cayendo a mi lado. Desde ese día mi lugar favorito era el jardín y con los años me volví una agrícola.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...