Hola Bienvenidos al nuevo capítulo!! Quería decirles que me rei tanto con su sufrimiento , lose mucha maldad para un umpalumpa , pero el lado positivo es que en este van a sufrir el ¿Doble? Tal vez....
Bueno los dejo leer. Era solo para decirles eso , beso.Observó a las dos montañas bajo las mantas , temblaban ligeramente por el ardor que causaban las marcas. Había lavado y curado cada marca , para luego ordenar les que descansaran un poco.
Se puso a pensar las distintas razones por las que la marca podrían arder , pero solo llegaban dos a su cabeza: El rechazo y La manifestación de la marca. Pero , si era rechazó los cuatro deberían sentirlo , no solo Connor y Christian. Según lo explicado en la isla , si un conectado te rechaza lo sienten todos , a pesar de que solo uno esté siendo rechazado. También estaba la opción de la manifestación de la marca , esta le ponía los pelos de punta , no podía imaginar a sus chicos con otra artes , una que los hiciera realmente feliz y que la amaran.
¿Y si ella no era su conectada? ¿Y si su real conectada los estaba esperando? ¿Los dejaria ir a pesar de estar enamorada?
Una parte de ella quería ser egoísta y quedarse los para ella , pero..Sabía que no era correcto. Alguna de sus hermanas , los estaba esperando ansiosa , no podía negarles estar junto a su conectada. Sus ojos se llenaron de lágrimas y podía sentir su corazón romperse , ellos no eran suyos y tenía que aceptarlo. Estaba tan concentrada en sus pensamientos , que no noto que Caleb se acercó a ella de espalda , hasta que sus brazos rodearon su cintura , abrazándola por detrás.
— Van a estar bien preciosa. No llores , se me parte el corazon verte asi — Dijo el pecoso en voz bajo dejando un beso sobre sus cabellos.
La artes soltó un sollozo bajo y giro para esconder su rostro en aquel duro pecho. Sus pequeñas manos apretaban con fuerza la sudadera gris que traía el chico , lágrimas mojaba esta y callaban sus pequeños sollozos. Miller la aplastan más contra su cuerpo , su dulce y suave voz hablaba en su oído. Haciendo que supiera que estaba ahí , que a pesar de todo , siempre estaría para ella. Nicki era su mundo , esa persona que quieres darle todo , hasta lo que ves imposible.
—Estoy aquí preciosa , siempre estaré aquí—Dijo con seguridad en su oído.
Escucho un sollozo más fuerte y como mojaba su sudadera con las lágrimas que salían de sus ojos. Se encargó de acariciar su espalda , de balancearse suavemente y dejar pequeños besos en su cabello.minutos más tarde , las lágrimas terminaron y los sollozos fueron cambiados por pequeños hipos. La chica separó un poco la cabeza del torso del chico y sus ojos se encontraron , Caleb subió una mano hasta su mejilla , para acariciarla con suavidad. Observó sus ojos hinchados por el llanto , las pestañas húmedas , su nariz roja , sus mejillas apagadas y sus labios rojizos.
— Eres tan hermosa mi agrícola. No se que hice para merecerte , pero haré hasta lo imposible para que te quedes — Dijo juntando sus frentes cerrando los ojos y suspirando enamorado.
La chica sonrió débilmente con los ojos cerrados y se concentró en el , solo en el. Sus narices rozaban creando un beso esquimal , dando paso a un beso lleno de sentimientos y pasión. La artes se sentía en las nubes , su corazon latia a mil por hora y por primera vez en muchos días se sentía segura de sí misma. Sonrió al sentir las manos traviesas de su chico bajar hasta su trasero , para acariciarlo suavemente. La lengua de este acarició su labio inferior pidiendo permiso para entrar , el cual fue concedido y sus lenguas se juntaron para danzar en un ritmo dulces , pero feroz a la vez.Sus manos subieron hasta su nuca dando ligeros tirones en ese cabello corto que le fascinaba y acariciaba su nuca constantemente. Sus labios encajaban a la perfección sin perder el ritmo de sus lenguas , pequeños mordiscos aparecieron y luego de varios segundo se separaron sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...