||3||

1.6K 152 24
                                    

Tanto como las demás superiores y las niñas estaban euforicas de saber que mañana a primera hora Nicki se presentaría ante sus conectados teniendo por fin su felices para siempre.

La señora From no negaría que si hubiera estado frente a ella el señor lonsom lo hubiera abrazado por la felicidad que le causó la noticia , tanto que cuando el hombre hizo la segunda pregunta no pudo rechazarlo , tendrían una cita como amigos en un nuevo bar-restaurante que se volvió popular ya a la semana se su estreno.

Tarareaba feliz mientras entraba a la habitación de la agrícola , dalia la desconectarla para que su cuerpo se recupere y tome algo de color antes de presentarse en el registro civil.

-Necesitas ayuda - pregunto cerrando la puerta.

-No , estoy bien Gracias - dijo la señora con una sonrisa.-Es muy fuerte.

-Lo es , es una artes , fuerte , valiente y libre - dijo con una sonrisa.

-Bueno , solo queda desenchufar la máquina.¿quieres hacerlo tú? - dijo mientras le señalaba el cable.

Isabella asintio y lo desenchufo.Luego de varios minutos en silencio mientras dalia limpiaba la herida  revisando que no se allá hecho muy profunda cambio sus vendajes , cuando un gemido de dolor salió de la boca de la agricola.

La señora From acercó su mano acariciando su cabello , Nicki estaba despertando , los dedos de su mano se movían algo lento pero se movían se escuchaba su respiración además de que estaba abriendo de apoco sus ojos acostumbrándose de la luz.

-Nicki , cariño , como te sientes - pregunto la señora From con dulzura.

-Como la mierda..- dijo la chica tratando de sentarse pero su cuerpo se negó haciando que jadeara de dolor.

-Esta bocota - dijo dalia divertida - tienes que hacer reposo hasta mañana.

-Reposo ni una mierda , hace una semana que estoy en cama - dijo fastidiosa.

-Nicki...Te tuvimos que dormir casi mueres niña , estuviste una semana entubada , por favor has caso - dijo la señora From tratando de convencerla.

La chica rodo los ojos y bufo , pero asintió , dalia divertida saco la última máquina de la habitación y salió despidiéndose.

-Cuando conoceré a mis conectados - dijo la chica después de tanto silencio.

-Mañana a primera hora , tienes que descansar - dijo la señora con seriedad no quería que le pasará nada más.

-Esta bien señora From - dijo tapándose para dormir , la superior suspiro y empezó a caminar a la puerta cuando agarro la manija para salir la voz de Nicki la detuvo - gracias por todo se que no debió ser fácil. gracias por querer darme mi felices para siempre, la quiero , que descanse y sueñe con los angelitos.

La señora se despidió y le deseó buenas noches para después salir del dormitorio.

A la mañana siguiente Nicki estaba en la ducha tarareando una canción , la verdad estaba nerviosa por la posibilidad del rechazó después de todo estaba demacrada no era la nicki de hace un mes , está tenía ojeras , su piel color canela estaba más apagada y sin brillo además de que su cuerpos estaba más delgado la chica hizo una mueca de desagrado al ver cómo se le notaban las costillas.

Sin imbargo , se obligo a salir y ser fuerte despues de todo era una artes ,  las artes somos fuertes , valientes y libre.

Al terminar de ducharse encontró un conjunto de dos pieza color azul marino con una corona , lo que le sorprendido fue la etiqueta meridiana.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora