||6||

1.8K 135 32
                                    

La chica termina de atar los cordones de sus deportivas para luego mirarse en ese gran espejo que ocupaba una esquina en su closet.

Vestía un top deportivo negro a conjunto con un shorts ciclista y unas deportivas negras.

Hoy sus chicos la llevarían a uno de sus tantos gimnasios solo que este era especial , ¿La razón? Fue donde su padre les enseño a pelear y dónde crecieron ya que en ese momento solo existía ese local.

Habían pasado la tarde anterior contando anécdotas sobre ese lugar , como cada uno de ellos dió sus primeros pasos , sus primeros golpes y sus primeras victorias en el ring.

Ese lugar era sagrado para la familia Miller y ahora que ella era parte de dicha familia tenía que conocerlo.

Se colocó su corona la cual ni de cerca quedaba en sintonía con el outfit haciando que bufara , pero ni modo ella no dejaría su corona por nada del mundo.

Dejando de lado el tema de la corona bajo por las escaleras para encontrarse a los tres hermanos en el sillón y a Caleb con una cobre en sus manos.

- Hola..- murmuró sentándose en el regazo del menor quien empezó a acariciar su muslo.

-Hola pequeña - dijo el mayor con una sonrisa.

Desde que se besaron Connor había estado pegado a ella como garrapata además de que ya no eran tan gruñón ni misterio al contrario era cariñoso y atento.

-Hola princesa - el chico se levantó del sofá para llegar al frente de ella y arrodillarse.

-Te tenemos algunas sorpresas - dijo haciandose el misterioso.

-¿Que sorpresas?- alzo una ceja y los chicos sonríeron cómplices.

-Lo sabrás después , pero está es la primera - dijo Chris señalando la caja.

-Esto pertenecía a nuestra madre - dijo Connor tomando su mano para acariciarla con su pulgar.

La chica miro atento a Caleb , quien abrió el mini baúl mostrando una corona de flores representativa de las Artes.

Nicki miro a caleb pidiendo permiso para sacarla este le sonrió mientras asentía.La agrícola la agarro con sumo cuidado , tenía pequeñas flores y dijes haciando que sea mucho más sencilla de la que portaba en su cabeza.

- Mamá la usaba cuando iba al gimnasio o cuando papá y nosotros  peleabamos - dijo chris con una sonrisa nostalgia.

-Decia que aunque tuviera coronas con todas las flores ninguna era sencilla como para combinar con deportivo - dijo Caleb riendo - entonces papá se contacto con una artes para hacer una personalizada.

-Sabemos que tienes la tuya y no es obligatorio que la uses - dijo el mayor a su lado.

-Me encanta..- dijo sonriendo para luego mirarlos con ternura.

Se acercó a cada uno despacio para dejar un dulce beso a cada uno , los hermanos sonríeron complacidos.

-¿Puedo usarla hoy? - pregunto timida.

-Es tuya ahora princesa , puedes usarla cuando desees - dijo el mayor para luego depositar un beso en su frente.

La chica chillo emocionada , para luego levantarse del regazo de Chris y ir al espejo más cercano.Depósito la corona sobre el mueble para poder sacarse la suya y hacer el intercambio.

Cuando termino se observó la corona se amoldeaba perfectamente a su cabeza , parecía como su fuera hecha especialmente para ella.

Se acercó a los chicos , los cuales la miraban atentamente con una sonrisa de nostalgia.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora