||16||

1.2K 117 39
                                    

(1/17)

Estamos a minutos de presenciar la gran pelea del año , toda la cuidad ha estado eufórica por este enfrentamiento. Caleb Miller contra Austin Collins , ¿Quien ganará? ¿Quien representará en la WBA?. Lo sabremos está noche — dijo el locutor de la radio.

El pecoso se acercó a la radio y cambio de estación , chasqueando la lengua.

— ¿Alguien se canso de que hablarán de el?¿Es el principio del apocalipsis? — dijo burlón Chris mientras miraba el camino.

— Cállate mocoso— dijo rodando los ojos.

— No soy un mocoso. Idiota — dijo dándole una rápida mirada fulminante.

El pecoso sonrio y le dió un golpe en su hombro. Cómo disfrutaba molestar al menor.

— ¡Que te pasa idiota! Estoy manejando , no me golpes — dijo Chris sacado una del volante y llevarla hasta el pelo del pecoso dónde empezo a jalar con fuerza.

<<¡Pelea , pelea , pelea!>>

— ¡estúpido, mi pelo idiota! — dijo Caleb tratando de sacar la cabello — ¡Connor , dile algo a este salvaje!

— ¿A quien le dices salvaje , Esperancita? — dice tirando más fuerte sin sacar la vista del camino.

— A ti. Ahora suéltame o le digo tu secreto oscuro a Nicki  — dijo divertido.

— No te atreverías — dijo apretando su agarre y dándole una mirada rápida fulminante.

— Probá — dijo desafiante.

Aunque se esté quedando calvo Caleb nunca perdería una discusión , menos si era con Christian.

— ¡Es suficiente! Chris suéltalo ahora o en tu puta vida vuelves a manejar un auto — dijo Connor serio. El chico de mala manera y generando el último jalón lo soltó.

El pecoso jadeo y cuando su cabello estuvo liberado , llevo si mano a el para acariciarlo.

— Caleb , déjalo en paz. Eres mayor que el , comportate — dijo negando con la cabeza — Es la última vez que los dejo ir a ambos adelante — dijo el mayor negando con la cabeza y soltando un suspiro pesado.

— Dejalos. Es divertido verlos pelear — dijo la chica soltando una risita.

—Si no los detengo , pelearán las dos horas que nos faltan para llegar al estadio — dijo el chico relajando su cuerpo contra el asiento.

— ¿Por qué está tan lejos? ¿No ahí uno más cerca de la cuidad? — dijo apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

— No ahí uno tan grande , como al que vamos — dijo apoyando su barbilla en la cabeza de ella.

— ¿Va a ir mucha gente?

— ¿No escuchaste al de la radio? Es la pelea del año. Es la final y con dos figuras populares en la liga. El lugar estará lleno princesa — dijo Chris con entusiasmo.

— Lo pasarán por la televisión ,será un gran evento — dijo Caleb mirando por la ventana.

— Wow. Y cambiando de tema , ¿Se sienten bien de ir con el doctor López?

El día de hoy habían ido a hasta el centro de psicología más importante de la cuidad. Los chicos ya tenían progamas citas los martes a las tres ,  con el doctor López.

— Claro que si. No digo que será fácil , pero se que podemos lograrlo — dijo Caleb mirándola por el retrovisor.

— Les irá , genial. Yo voy a estar ahí , no lo olviden. Somos un equipo , el jodido equipo Miller.

La Artes:La agricolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora