Nicki paso el plumero por la lámpara de la sala , para después levantarla y pasar un trapo en la mesita de al lado del sillón.
La chica estaba haciando sus tareas matutinas mientras los chicos entrenaban o se ocupaban de los gimnasios dependiendo el día.
Todavía tenía una sonrisa boba por el día que los chicos le regalaron ese bello collar que se encontraba en su cuello.
Era tan delicado y tan sentimental que si Tara estuviera aquí ya hubiera hecho una cara de asco por derramar tanta miel.
Estuvo hablando con los chicos de ir a ver el bello centro de la cuidad la llevarían a comprar un poco de ropa , ya que según ellos nunca es suficiente menos para su chica.
Estaba ansiosa de poder pasar el día con ellos , pero antes tenía que terminar de sacar el polvo acumulado en el living.
Paso a la mini biblioteca que tenían en la pared donde también estaba ubicado el plasma , ella no era tan fan de ese electródo pero sus chicos lo amaban sobretodo para ver Boxeo.
Había diversos libros de tamaño , color y forma.Tambien los estilos eran muy diferentes : fantasía , ciencia ficción , literatura clásica. Pero luego estaban los que para ella eran un poco extraños...Psicólogia infaltil , maltrato físico y pscicologico , control de irá y hasta abuso de menores.
La chica miraba esos libros curiosa , quería saber por qué lo tenían ¿Alguno pensó estudiar psicología? Capaz era una posibilidad , pero y si no era es ala razón , ¿Cuál era?.
Siguio limpiando pero sin olvidar el asunto de los libros , sabía que sus chicos no le dirían la verdad , hacia unos días que trataba de saber por qué no hablaban de su padre , por qué no lo veían..Tenía tantas preguntas que ya se estaba volviendo loca.
Necesitaba hablar con alguien , pero ¿Con quién? No conocía a sus suegros , no conocía a sus padres y ¡Todavía no se encontraba con melody! , No tenía a nadie que no fueran los chicos , pero ellos eran más cerrados que un corcho.
Pensó en la posibilidad de llamar a la señora From , pero no quería molestarla , ella tiene responsabilidades mayores que atender a una artes que ya tenía conectados y que solo está exagerando las cosas.
Decidió terminar y darse un buen baño , eso seguro la calmaría.Tarareo juntando los objetos de limpieza y los coloco en el estante o eso trataba.
Frustrada y indignada con su altura que no la dejaba llegar al estante decidió ir por el banquito que los chicos le compraron para ayudarla en estos casos.La verdad le daba vergüenza tener que usarlo , siempre que no podía recurría a los chicos , pero ahora que están en el despacho haciando papeleo , sería mejor usarlo , por esta vez.
Cuando termino de subir todo y guardo el banquito , se encamino a su cuarto.Pero se desvio al estudio a ver si los chicos precisaban algo.
Tocó suavemente la puerta esperando la afirmación para entrar , la suave voz de Chris se escuchó y ella abrió la puerta despacio encontrándose a los tres con cara cansada en un escritorio explotado de papeles.
-Hola..venía a ver si necesitaban algo - dijo acercandose y sin dejar de ver los papeles desparramados por toda la superficie.
-Necesitamos más horas en el día , veinticuatro no son suficientes - dijo Caleb masajeando su hombro.
La chica se puso detrás de él y saco su mano , por las de ella para empezar un relajante masaje en sus hombros.
El chico cerro los ojos disfrutando del tacto y soltó un pequeño jadeo al sentir como apretaba más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...