Nicki camino hasta la puerta de la casa, pensando en lo que sucedió en el registro: Había visto a la señora From saliendo de las oficinas con un hombre alto y cabello café con canas. Ambos reían mientras hablaban, se veía feliz, muy feliz. La agrícola se preguntó si ese era el famoso Andrew Peterson o era otra persona. De igual forma , si hacía feliz a la señora From , estaba bien.
También había solicitado el turno para conocer a su familia , el cual fue concedido para mañana mismo. Según la mujer , su familia estaba muy preocupada y querían verla de inmediato.La idea de conocerlos mañana mismo hacia que su estómago se revolvió a causa de los nervios y la felicidad de saber quién es realmente su familia.
Temía por sus chicos , que no fueran aceptados por su familia o aún peor que no fueran realmente sus conectados y tuviera que volver a la isla.
Tratando de quitar los malos pensamientos entró a la casa y sintió un fuerte aroma proveniente a comida acompañado de risas. Colgó su abrigo en el perchero mientras se despojó de sus zapatos y dejó las hojas del formulario en la mesita de entrada.
Camino escuchando la voz de sus chicos y entró a la cocina encontrándose una escena muy tierna: Chris adornaba un pastel con una manga pastelera azul mientras Caleb robaba glaciar del pote y Connor lo regañaba.
Al ver la escena pensó en disfrutar con ellos de ese momento, olvidarse unas horas de las marcas y disfrutar con los hermanos miller. Su tal vez...ultimo dia juntos. Además los hermanos parecían mejor, seguramente su té curativo estaba haciendo efecto y cubría doce horas, lo suficiente para pasar un tiempo con ellos. Se obligó a disfrutar de una tarde con los Miller, luego volvería a las preocupaciones con las marcas. Pero ahora, quería celebrar su pequeño logro.
Ninguno se dio cuenta de su presencia hasta que la misma artes hablo— ¿Que hacen? — Los tres hermanos se sobresaltaron y la miraron asustados.
— Joder pequeña, no hagas eso. Nos mataras de un infarto — Dijo connor con su mano apoyado en su pecho.
— Lo siento — murmuró acercándose. Instantáneamente los tres hermanos cubrieron el pastel y le sonrieron nerviosos — ¿Que esconden?
— Nada — Dijeron en unísono los tres.
La chica los miró con una ceja alzada y los miró incrédula— Ajam. Por cierto, Caleb tienes glaciar aquí — Se acercó a ellos y con cuidado pasó su pulgar por la comisura de los labios, llevándose el dedo a la boca sin dejar de mirarlos.
Noto cómo sus pupilas se oscurecieron y como Chris bajó la mirada sonrojado mientras que los dos mayores relamiendo sus labios. Sin embargo Connor se controló aclarando su garganta antes de decir lo siguiente:— Por qué no vas a refrescarte un poco y bajas a comer algo — Se rasco la nuca nervioso y la chica les sonrió dándoles una última mirada antes de girar sobre sus talones y salir de la cocina.
Cuando escucharon sus pasos en la escalera, los hombres suspiraron e intercambiaron miradas.
— Un dia de estos va a matarnos — Murmuró caleb tomando el baúl de glaseado y untando su dedo en este.
— Deja de comerte la decoración. No podré completar el felicitaci— Chris no termino su frase y los vio con los ojos abiertos como platos — ¡Joder! ¡Ya la cagamos y ni siquiera nos dimos cuenta!
Los hermanos lo miraron confundidos y el menor no pudo evitar rodar los ojos.
— Ya sabe de la sorpresa y ni siquiera tuvimos la decencia de preguntarle cómo le fue.
— ¡Carajo!/¡Mierda! — Maldijeron al mismo tiempo.
— ¿Como no nos dimos cuenta? — Connor chasqueo la lengua molesto.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...