Nicki se coloco la calza de mala gana y molesta se tiró al sofá. Chris se acomodo a su lado con un cojín en su regazo escondiendo su erección.
Habían subido a la oficina a tener sexo salvaje y al maldito representante interrumpió.
Connor acomodo su erección para que no se notará y abrió la puerta.Cómo siempre el puerco tenía una sonrisa asquerosa. Cuando entro y vio a la agrícola su sonrisa se hizo aún más grande.
— Hola belleza. Es un gusto verte — dijo coqueto.
— Diría lo mismo , pero estaría mintiendo — dijo haciando una mueca de disgusto.
— Tu te lo pierdes. Miles de mujeres desearían estar en tu lugar — dijo egocéntrico.
— ¿No me digas? ¿De verdad? Entonces vete con ellas y a mí no me jodas — dijo fulminando lo con la mirada.
— Bueno ya. Que necesitas Leonardo — dijo Caleb. Quien estaba apoyado contra el escritorio.
— Necesito que firmes el documento para la pelea mañana. Y Connor recuerda que el lunes tienes cita con Francisco por el brazo , el te dirá si puedes o no volver a pelear — dijo mirando al mayor serio.
— Sabes que igual no pelearia como antes — dijo el mayor frustrado — No sería el gran Connor Miller.
Leonardo le pasó el documento con una pluma a Caleb y suspiro al escuchar al mayor.
— Capaz no sea igual , pero amas el boxeo. Tienes un don : tanto para pelear , como para entrenar. No lo desperdicies solo por una lección. Tienes mucho futuro por delante Connor — dijo el hombre mirandolo amigable — Además no creo que a tu chica le guste que te tires abajo. Siempre va a ver un lugar para ti en las peleas.
Caleb le entrego el papel firmado y el hombres cerró el maletín. Les dedico una sonrisa.
— Los veo mañana. Hasta luego belleza — dijo mirando con descaro a la artes.
<<Viejo verde>>
— Vete Leonardo antes que pierda la puta cabeza y te haga añicos— dijo caleb en tono celoso.
— ¡Ay pero que celoso! ¡Ya me voy hombre! — dijo en tono divertido.
El hombre soltó una risa mientras cruzaba por la puerta y la cerro cuando salió.
— ¡Te juro que una miradita más y le doy una jodida paliza ! — dijo con furia Connor.
Los hermanos asintieron estando deacuerdo con las mandíbulas apretadas.
— Ya chicos. Yo no le voy a hacer caso a ese viejo verde — dijo haciando una mueca de disgusto.
— Ya lo sabemos. Pero , no debe mirarte así ni faltarte el respeto. Podrías ser su hija , ¡Carajo! — dijo Caleb tapando su rostro con las manos y soltando un gruñido.
— Cariño cálmate — dijo dando suaves caricias en la espalda del pecoso.
Los que faltará era que le diera un puto ataque de irá y se fuera todo a la mierda.
El pecoso respiraba profundamente , concentrándose en las caricias de su chica. Era increíble como con su dulce voz y su tacto , toda la fuera desaparecía.
La chica depósito un beso en su cuello acompañado de un te quiero en el oído.
—Vamos , ahí que pasar por el Super y comprar varias cosas para la cena — dijo recordando los ingredientes que necesitaban.
— ¿Podemos comprar ositos de gomita? — dijo haciando un puchero.
— Caleb no puedes comer azúcar la noche previa a una pelea — Dijo Connor serio.
ESTÁS LEYENDO
La Artes:La agricola
Short Storysegundo libro de la serie LA ARTES , no es necesario leer el anterior pero si queres enterarte de las artes un poco mas buscalo en mi perfil. Nicole o Nicki para sus amigas era una por no decir la mejor agricola de la isla , su guerta tenia las nara...