Capítulo 1

3.6K 166 70
                                    

La lluvia empapo enteramente su cuerpo, disolviendo la sangre de su rostro y entumeciendo la carne viva de sus nudillos, pero poco le importo, porqué solo podía concentrarse en el dolor de su pecho, tan devastador que no podía respirar correctamente.

Abrió la puerta del lugar que recordaba era su hogar, hallando a sus padres preocupados en la sala.

-¿Alex, qué te ha pasado?- Pregunto Clara en un jadeo, corriendo a él.

-Davif nos llamó y nos contó que sucedió un accidente- Hablo Richard -Parece que alguien fue hospitalizado en urgencias, en estado crítico.

Clara observo sus nudillos, y como su ropa estaba rasgada y machada de sangre. Tomó sus hombros, tratando de buscar su mirada.

-Alexander, mírame por favor- Pidió -¿Mandaste a ese chico al hospital?

Alzo la mirada, incapaz de responder.

-Dijeron que Lucia te busco, ¿Dónde está ella, está bien?- Insistió su padre -¿Vino contigo?

De repente todas las lágrimas que se perdieron en la lluvia volvieron a sus ojos, resbalando de su rostro sin querer, se reflejó en aquel avellana, deseando con todas sus fuerzas que fuera el color verde quién lo observará. Se refugió en su madre, abrazándose fuertemente a ella, ahogando sus sollozos en su pecho.

-Alex... ¿Qué sucede? Habla con nosotros- Suplico.

-Me duele el corazón, Mamá- Susurro, sintiendo el dolor en sus palabras -Me duele tanto que no puedo respirar.

Busco la mirada de su esposo, pero halló en su rostro las mismas preguntas que ella se hacía.

-Es como si algo no funcionará en mi pecho, como si...

-Estuvieras roto- Completo Richard, caminando hacía su familia -¿Te han roto el corazón, hijo?- Murmuro.

Sin saber porque, lloró más fuerte, incapaz de detener los recuerdos de su cabeza, repitiendo en ella las palabras de la chica de ojos verdes.

"Si te quieres ir, vete"

-¿Terminaste con Lucia?- Pregunto su madre.

-La perdí.

Se separó levemente, encontrando la pena mezclada con la confusión en los ojos de sus padres.

-La perdí- Repitió -Y yo no quería perderla- Sollozo.

Se derrumbó en los brazos de su madre, lloriqueando como un niño pequeño que acababa de perderlo todo, gritando de dolor porqué acababa de perder lo único que lo hizo sentir vivo en toda su vida.

...

Camino por el pasillo del complejo de apartamentos, con la mirada perdida en sus pies descalzos manchados de sangre, sintiendo como el dolor de las cortadas de sus manos era opacado por aquel que se refugiaba en su alma. Incapaz de compararlo con alguno que sintió antes, negándose a reconocer el nombre de su dolor.

Solo quería llegar a su apartamento y llorar, deshacerse entre lágrimas para no reconocer que estaría sola esa noche.

O eso pensó.

-¿Lucia?

Alzo la mirada, hallando a la chica de ojos cafés.

-Por Dios...- Camino hacia ella -Nos asustamos tanto por ustedes, él chico del estacionamiento fue llevado al hospital y parece estar muy grave, intentamos llamar a Alex pero no contestaba y sus padres dijeron que no estaban ahí y...- Guardo silencio cuándo se percató que Lucia era la única que estaba ahí -¿Dónde está Alex?

El placer de tus labios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora