Capítulo 20

1.2K 132 32
                                    

-¿Qué trae la mochila?- Pregunto Lucia en voz baja, sin apartar la mirada del mar.

-No tengo idea, Benjamín fue quién me pidió tomarla- Contesto Alex, retirando la mochila de su hombro para posarla sobre sus piernas, abriendo el cierre con ansias.

-Claro que puedo esperar cualquier cosa de él- Dijo con una sonrisa -Al menos dime qué trae comida.

-Lo que él piensa que es comida- Comento después de sacar una botella de vodka -Alcohol, una manta y... Oh, sí hay comida- Mencionó con diversión, sacando un paquete de galletas de la mochila.

-¿Galletas?

-Estoy seguro que fue idea de Matt- Carcajeó -¿Deseas una?

-Prefiero el paquete entero, gracias.

Sonrió divertido, extendiendo el paquete mientras con otra mano tomaba la botella.

-¿Qué crees qué habrá cruzado por sus mentes cuándo planearon todo esto?- Pregunto con genuino interés, acariciando la tapa roja con la yema de sus dedos.

-Nada, absolutamente nada. Estoy segura- Contesto antes de llevar una galleta a su boca -Nunca dejarán de ser unos niños.

-Es divertido ser un niño a veces, ya sabes. Apartas las preocupaciones y simplemente vives el momento -Se encogió de hombros -Quizás pensaron que hacían un bien.

-¿Qué bien puede haber en todo esto?- Pregunto con dureza.

Notó la sorpresa en los ojos del hombre sentado a su lado, reconociendo la tristeza en sus orbes mientras ella misma se arrepentía de sus palabras.

-Lo que trató de decir es que...- Se apresuró en explicar, esperando a encontrar otra vez sus ojos para continuar -No es justo para Tania.

Comprendió su punto, limitándose a asentir levemente.

-Lo sé, créeme- Acepto, curvando sus labios brevemente -Por eso todo termino está mañana.

Detuvo sus acciones, fijando enteramente su atención en él, en sus palabras.

-¿A qué te refieres?

-Tania y yo, rompimos- Dijo con seriedad.

-¿Por qué?- Indagó.

Alex sonrió, negando con gozó mientras se colocaba de pie.

-Ahora no tengo ganas de hablar de eso, solo quiero abrir la manta y acostarme en la arena- Avisó, tomando la tela en sus manos antes de deshacerla con ayuda de sus dedos, extendiéndola a sus pies.

A pesar de que su cabeza gritara que era el momento perfecto para huir, su corazón insistía en que debía quedarse y escuchar la respuesta a su pregunta, y por primera vez en mucho tiempo, decidió seguir a su corazón.

-¿Y sí abrimos la botella de vodka, crees qué desearás hablar de eso?

Sus miradas cruzaron un segundo, reconociendo la complicidad de sus ojos y sonrisas fugaces.

-Podemos intentarlo.

...

-¿Creen qué Alex se enoje mucho?- Pregunto Daniel después de cerrar la puerta detrás de él.

-Definitivamente, y eso lo hace aún más divertido- Señaló Benjamín, acostándose en el sofá del salón principal -Insisto, ¿Pueden siquiera imaginarse el rostro de Lucia?

-Hace años que no la veo, ¿Ah cambiado físicamente?- Cuestionó, intrigado por la aparición de la mujer de ojos verdes.

-Sigue siendo igual de hermosa, eso ni dudarlo. Ahora es rubia, y ya sabes, tiene más curvas- Explicó antes de posar sus ojos en Matt, quién parecía esconderse en la cocina -Quien sí cambió mucho es Mariana.

El placer de tus labios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora