Nairobi.
—La lluvia no va a parar por más que la mires.— dijo Lucas, bromeando. —Tranquila, que cuando apenas termine te llevo...
—Mi vieja está sola, por eso me preocupo.
Suspiró y me acosté a su lado, él seguía desnudo al igual que yo. Me había dicho que no podía llevarme en la camioneta porque estaba rota, mi vieja estaba sola en mi casa y aunque me había dicho por teléfono que estana bien, me preocupaba de todas maneras. —No le va a pasar nada, tranqui. — dejó un beso en mi mejilla. —¿Querés que pida algo para comer?
—Si vos tenés hambre, sí.
—Bueno, voy a pedir una pizza. — comentó levantándose de la cama para después ponerse su bóxer, se fue de la habitación y yo me quedé ahí. Su dormitorio era algo grande, las sábanas eran blancas y tenían su perfume algo que me embriagaba bastante. Consistía también de una foto enmarcada de él y Tomás. Supongo que debían ser muy buenos amigos. Lucas entró a la habitación con seriedad, comenzó a vestirse rápidamente. —Tenés que vestirte, yo tengo que irme. — moduló.
Confundida, le hice caso y me puse mi remerón junto al jean que había traído.
—¿Pasa algo? — pregunté.—Nada que te incumba. — contestó.
—Apurate.—Ya está. — respondí un poco fastidiada.
—Afuera te espera un Uber. — avisó.
—Toma. — me extendió un par de billetes. —Cuidate.Bajé por el ascensor y en la salida me esperaba el auto, al cual me subí y arrancó. Ahí, había perdido mi dignidad, seguramente.
Lucas.
—Perdón por interrumpirte el garche. — dijo Tomás cuando entré a su auto.
—No pasa nada, sabes que es más importante el laburo que otra cosa. — contesté dejando la pistola en mi pantalón. —¿Qué onda?
—Tenemos que entregar en algunas villas, después vamos a la casa porque el Pola nos tiene que pagar. — asentí.
Manejó hasta la entrada de una villa, agarré la mochila y entré al pasillo inspeccionando que vivienda era. Hasta que llegué a la que me habían indicado.
—¿Qué onda, Homer?
—Estoy ocupado. — le dije a Chango, con mi notable seriedad, saqué de la mochila un paquete. —Dame lo mío.
Él alzó las cejas y sacó de su bolsillo un fajo de billetes, yo le entregué lo suyo y volví con Tomás. Así estuvimos toda la tarde, hasta llegar a la casa. Todavía estaba miedo raro por haber tratado así a Nairobi. —Estás re perdido. — me habló Cerreo. —¿Problemas en el paraíso?
—Eh... ponele. ¿vos qué onda?
—Nada... — desvió la mirada. —Bueno, en realidad, las cosas con Julieta cada vez son más sentimentales y me da miedo; no sé.
Me reí. —¿Qué pasa? estamos en el mismo problema pero, yo creo que, deberíamos arriesgarnos, capaz.
—Si vos lo decís, consejero del amor.
___________
—Vamos al cuarto... — susurró la rubia sobre mis piernas, ni siquiera sabía su nombre.
Estaba muy perdido. Había aceptado salir de joda solo porque tenía la cabeza revuelta de dudas y necesitaba dispersarme; pero nunca creí terminar así. —No... — contesté y le di un trago a la cerveza que sostenía.
—¿Seguro papi? mira que soy buena, la más buena...
—No tan buena como ella... — susurré.
—¿Qué?
—Nada. — suspiré. —Por favor, andate.— bufó y se levantó de mis piernas para irse a bailar en medio de la pista. Me levanté como pude y caminé hacia la barra para pedir otra cerveza. Hasta que la vi, del otro lado de la barra. Al captar su mirada, ni siquiera me sonrió. Me acerqué a ella e intentó ignorar mi mirada de todas las maneras posibles.
—Nairobi... — pronuncié, pero no dijo nada. —Eu, mami, que linda que
estás. — continuó sin contestar así que pasé mi mano frente a sus ojos.
—Lucas. — habló por primera vez.
—Hola.—¿Porqué me ignorabas?
—Por nada, no te noté.
—Hace quince minutos te estoy hablando.
—No sé... — suspiró, la miré incrédulo.
—Es que ¿sabes? Dijiste enamorarme, pero dejando que otras te pasen las tetas por toda la cara, no me enamoras; nos vemos, Lucas.
ESTÁS LEYENDO
tardes grises | homer el mero mero
RomansaSigo encerrado dando golpes contra la pared.