Nairobi.
Bajé las escaleras junto a mis amigas.
—¿De qué hablabas, Chuletas?— le pregunté brusca.—De nada.— dijo, haciéndose el boludo.
—¡Contestá, no seas cagón!— gritó Cazzu, zamarreándolo. —¡Se fueron de putas! ¿¡No!? ¡Con la trolas esas!
—Vayan a dormir y dejen de flashear, por favor.— respondió.
—Ya voy a descubrir todo yo.— dijo Julieta. —Voy a descubrir todo, y los voy a matar, va sa ver.
Salimos de la casa para ir a la vereda, y justamente llegó la combi donde estaban Lucas y los demás. Me paré enfrente de la combi, los dos pibes.
—¿Se estaban divirtiendo?— pregunté, mientras bajaban.—¿Nai? ¿Qué hacen despiertas?— le preguntó a Chulu. —Te pedí algo.
—Si, si, estas wachas que flashearon cualquiera.
—¿Y ahora?— preguntó una de las chicas.
—¿Se pueden ir a dentro, por favor?— dijo él, agarrándome de ambas manos y mirándome a los ojos. —Anda a dormir, por favor.
—¿Porqué, Lucas? Si vos te vas a enfiestar con estas te juro que...
—¡Andá a dormir!— gritó, logrando que me sobresalte. —¡Dale!
Le regalo la última mirada de rabia antes de irme de ahí rápidamente y soltando un par de lágrimas. No entendía lo que pasaba, y no sabia si quería entenderlo.
Me encerré en nuestra habitación y luego de darme una ducha, me acosté, tratando de sentirme ajena al mundo.___________
Bajé las escaleras encontrándome a H sentado en un taburete de la barra, me miró y caminó hacia mí. —Buen día.— dijo.
—Buen día.— respondí, pasando por su lado cuando quiso darme un beso.
—Nai... Perdón por lo de anoche, necesitaba que vos no estés presente.
—¿Para qué, a ver? Ya está igual, entendí todo.
Suspiró. —No, no es lo que vos pensás, esta noche vas a entender todo.
Mordí mi labio inferior y asentí. —Está bien.
________
—¿Estás lista?— me preguntó Lucas.
Asentí. Yo llevaba una blusa roja, junto con un pantalón de jean y unas zapatillas. —¿Vamos? Ya no puedo más de la ansiedad.
Se rió. —Si, vamos, loca.
—Pásenla lindo.— dijo Cenfe. —Y cuidense, eh.
Eran tipo las diez de la noche, y aunque había sido cortante con Homer toda la noche, cuando me pidió que me prepare porque me tenía una sorpresa, no lo dudé. Subimos al auto que había alquilado, era descapotable y de color azul noche.
—Es re lindo.— confesé.
—¿Yo? Sí.— respondió mi novio, riendo.
Rodé los ojos y cuando nos subimos, encendió el motor y comenzó a conducir. Por lo que deducía, estábamos yendo a la playa. —Decí que te dije que traigas zapatillas, te quería ver caminando con zapatos altos en la arena.— reí, poco después, estacionó frente a la playa. —¿Vamos?—Vamos.
Él entrelazó nuestras manos y me guió por un camino de flores blancas que había en la arena. Me encontraba extrañada y ansiosa. Llegamos hasta una carpa grande, dónde había una mesa con velas y un jacuzzi con velas también, un cartel que titilaba que decía "te amo, Nairobi". Abrí mi boca sorprendida.
—Anoche, las chicas y los chicos me ayudaron a hacer todo esto...— dijo. —Yo no soy de darle detalles a nadie, pero vos te los merecés todos.
Sonreí, sintiendo como un nudo se instalaba en mi garganta, porque nadie se había comportado así conmigo. —Ay, amor... No sé que decir...— lo abracé. —Perdón por dudar de vos.
—Está todo bien, amor, ahora ¿Cenamos?
—Sí, sí.
Mi corazón latía rapidísimo, y ahora podía comprobar que estaba totalmente enamorada de él.
_______
(subida el día después)
@nairobi.mdb: la noche de anoche fue...
Le gusta @cazzu, @liltroca, @chulumdbcrew y 78.817 personas más.
Ver los 5.716 comentas.
@cazzu: fua, vos te despertas así de hermosa?
|@nairobi.mdb: 😍😍😍 te amo.@crocraxker: algo q yo no puedo explicar, homer dándole y dándole sin pararrr
| @nairobi.mdb: trolo@homer_elmeromero: sos hermosa mi amor 😍
|@nairobi.mdb: vos más mi amor<3
ESTÁS LEYENDO
tardes grises | homer el mero mero
RomanceSigo encerrado dando golpes contra la pared.