¡Hola, querido lector! :)
Quiero darte la bienvenida a «ARIÁN» y a la vez agradecerte por la oportunidad que le vas a brindar. No sabes lo mucho que significa para mí. ❤
También quiero pedirte de todo corazón, que me apoyes votando en los capítulos y comentando las escenas que te gusten o que te hagan reír, porque sí, habrá unas cuantas que le pondrán el toque de humor al libro. Por favor, no sean un lector fantasma, escribir es muy grato y más si las personas comentan, valoran el trabajo y las horas de esfuerzo que pasamos frente a una pantalla para brindarles lo mejor.
El libro está ambientado en la ciudad de Sevilla, España. Pero no haré uso del voseo (vos, sois, vosotros) a diferencia de la versión anterior. No obstante, sí estarán presentes algunas expresiones y jergas propias del país.
Recuerda que todo comentario es bien recibido, sea positivo, negativo o constructivo. Estás en todo tu derecho de opinar, pero siempre y cuando sea con respeto y educación.
Los protagonistas son chicos mayores de veinte años, por lo que la historia contiene escenas de tensión sexual, sexo explícito (en modo moderado y las cuales advertiré al inicio de cada capítulo) y lenguaje vulgar en ocasiones.
Por último, queda prohibida toda adaptación o copia de mi obra.
|| PERSONAJES ||
Y ahora que he terminado de especificar los puntos anteriores, paso a presentarte a nuestros personajes, recalcando que no estás obligado a idealizarlos tal como están en las fotos. Tú eres libre de imaginarlos a tu manera y no me hago problema con eso. 😊
Ahora sí, creo que ya lo he mencionado todo. No te retengo más y gracias una vez más por darme la oportunidad de estar en tu biblioteca. Bienvenido(a) a «ARIÁN». ❤
-----
ESTÁS LEYENDO
ARIÁN © [Completa ✔]
Teen FictionElla es una escritora en Wattpad, él es director de una conocida editorial. Ambos se conocen en un accidentado momento en la cafetería donde ella trabaja. Celeste Serván quiere cumplir su meta: abrir su propia cafetería. Asimismo, ha terminado de e...