Kelly
El resto del dia Alejandro no se separo de mi, ni en clases pues siempre encontraba la forma de sentarse ami lado (creo que llego a sobornar a algunas chicas con una cita con el fin de que le dejen el asiento).
El era un chico que, debo admitir, era muy guapo y podria decirse que tambien simpatico (y si no lo creen, pueden preguntar a las miles de chicas que se le acercan, y suspiran si las saluda o guiña un ojo) , pero debo aceptar que demostraba ser el típico chico mujeriego y si no era suficiente con eso, las chicas lo observaban como si fuera un dios griego, y a mi, con odio porque me prestaba atención y no se me separaba, asi que si las miradas mataran yo ya estuviera tres metros bajo tierra y con una construccion de 10 pisos sobre mi.
El final del dia llego y lo unico que queria era ir a casa, pues sentia que no podria memorizar nada más o el cerebro se me fundiria. Se supone que deberia coger el autobus para llegar a casa, pues antes Matias se ofrecia a llevarme, y por ahora eso no seria posible, asi que me sorprendi cuando Alejandro se ofreció a llevarme, asi que agradeci al cielo (pues no queria caminar hasta la parada escolar y esperar media hora hasta que el autobus tuviera la decencia de aparecer) y acepte su propuesta.
Al fin y al cabo tendría que regresar sola a casa ya que Alexa se había ido un poco antes porque estaba resfriada y la gripe la estaba matando, y pues no habia nada de malo en ello, solo me llevaria a casa por cortesia ¿no?
Con la suerte que tenemos tal vez termina siendo un asesino en serie y le dejamos en bandeja de plata nuestra muerte.
No creo que sea un asesino en serie.
Deja tu que sea un asesino en serie, a mi me preocupa que le dejemos tan facil la tarea de matarnos, minimo deberiamos morir con orgullo, algo debemos hacer bien con nuestras vidas.
Creo que no dormir bien me esta afectando, y ya se me fundio el cerebro, y esas charlas con mi subconciente lo confirman.
Mientras nos dirigíamos a su coche yo revisaba instagram en mi celular (una excusa para no ver como la mayoria de chicas me maldicen con sus miradas), y Alejandro me preguntaba si haria algo en la tarde, cuando en mi pantalla aparecio una foto de Matias y yo, causando que dejara de prestarle atención. Matias la habia subido la semana pasada, pero da la casualidad que mi celular habia muerto temporalmente por una caida, asi que recien podia verla, cuando ya nos habiamos distanciado.
La foto era una en donde el me cargaba sobre sus hombros y yo le mordia una mejilla mientras ambos sonreiamos de oreja a oreja, nos encontrabamos en la cancha del instituto y nos la tomaron durante uno de sus entrenamientos. En la descripcion habia algo que era una puñalada para mi.
Con mi persona favorita ;)
Auch, una patada en las costillas dolia menos.
No ayudas.
No es esa mi intención, ¿enserio dejaremos de hablarle?
Lo intentaremos... si tu me ayudas, claro esta.
Pues yo solo quiero tirarme a los brazos de Matias, asi que no cuentes conmigo.
Alejandro llamo mi atención, supongo que fue porque no respondi su pregunta, cuando alce la vista pude ver el momento en que Matías aparecio por el pasillo, camino hasta nosotros y se coloco frente a frente, podía notar el disgusto en su expresion, y la vena que sobresalia en su cuello cuando algo lo molestaba, pero intente verme lo más relajada posible, casi como si no le diera relevancia a su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
RomanceKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...