Capítulo 19

243 47 4
                                    


Paso una semana desde que habia visto a Matías con Alexa en McDonald's. Y desde que le habia contado todo a mamá. La verdad, después de contarselo todo, senti que tenia una carga menos, y me sentia muy bien al poder desahogarme con alguien.

Ella no habia cambiado de actitud hacia Alexa, porque ella no tenia ni idea de lo que yo sentia por Matías , ya que yo era muy reservada de a cuerdo a mis sentimientos. Pero no podria decir lo mismo de Matías, ya que mamá estaba enojada con el por no aclarar las cosas referente a nosotros. Y por haber logrado cambiar mi estado de animo con esa situación.

Yo no habia vuelto a ver a Matías desde ese día. Bueno a veces lo podia ver por los pasillos, o en una que otra clase, pero de ahi no pasaba, ya que lo evitaba demasiado bien.

En clases me sentaba lo mas alejada posible de el, aunque tengo que admitir que era un poco dificil, teniendo en cuenta que Alexa cada dia estaba mas enamorada de el, y siempre queria sentarse lo mas cercana posible a el. Pero de una u otra forma, lograba convenserla y evitaba sus preguntas respecto a  mi actitud.

Lo se, ella es mi mejor amiga, y deberia tenerle la confianza como para contarle todo lo que me estaba sucediendo. Pero no me imaginaba cuál incomodo deberia ser el hecho de que tu mejor amiga, este enamorada del chico que te gusta, y lo se porque eso es lo que estoy sintiendo.

Y creanme que terminar con nuestra amistad no esta en mis planes. Arruinar nuestra relacion de años de amistad por un chico, no es algo que vaya a hacer. Por eso me alejaria de Matias y no me interpondria entre el y Alexa.

Si, lo se, me va a doler alejarme de el, y demasiado, porque es mucho más que un amigo para mi, es alguien especial con el que siempre podia contar. Y ahora tendria que alejarme por el bien de todos.

...

Era un lunes por la mañana. Mi despertador sono indicandome el inicio de mi día. Pero en las mañanas, no estoy del mejor humor, y esta vez, mi despertador sufrio las concecuencias.

Comenzó a sonar, lo agarre con una mano y lo lanze contra la pared, hizo un estruendozo sonido, y pude ver a mi pobre despertador hecho pedazos.

Tan fuerte fue el golpe, que mamá entro corriendo a mi habitación, con una expresión de terror. Se notaba que -practicamente- habia saltado de su cama y habia salido corriendo a mi habitación.

-¡¿Qué pasó?!- dijo abriendo la puerta de un golpe y con los ojos muy abiertos.

Bueno, habia que admitir que su expresion me dio risa, y no pude evitar reir a carcajadas. Era cierto que después de desahogarme, mi humor habia mejorado notablemente.

-Nada mamá , solo mande a volar el despertador- dije respirando agitadamente, recuperando aire despues de reir hasta que me doliera el estomago y añadí -Literalmente-

Su expresión se relajo, y su mirada viajo desde mi, hacía el despertador que se encontraba hecho trizas en el suelo.

-Para recuperar un nuevo despertador deberas hacer muchos meritos- dijo enarcando una ceja -Haber si te sigues riendo cuando te despierte una hora antes para ir al instituto-

La risa se desvanecio de inmediato.

-Pero mamaaa, fue un accidente- pero no me presto atención y salio riendo de mi habitación.

Este sería un día muy interesante...

Nota:
Lo sé, en este capítulo no hubo mucha acción, pero prometo que el próximo lo compensará ;)

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora