Matias
Volvi a casa decepcionado de mi mismo por lo que habia sido capaz de hacer con el fin de que no estuvieran solos en su casa. Pero, ¿por que lo habia hecho?, ¿por que habia sentido ese impulso?, ¿por que arruinarlo todo si a mi no me interesa ni me afecta en lo absoluto que ellos dos esten solos? ¿Por que senti celos si lo unico que somos es amigos y no habia nada mas a que eso?
Si claro repitelo hasta que te lo creas.
Callate conciencia, no estoy de humor para tus comentarios.
Si no sintieras nada mas alla que amistad por Kelly, por que arriesgar todo con el fin de que no estuvieran los dos solos.
Eso no tiene nada que ver, solo la protejo como amigo para que ese tipo no la vaya a lastimar.
¿Sabes, a veces me da verguenza ser tu coinciencia? No entiendo por que no aceptas que te gusta. En fin, agradece que no me mudo a otra cabeza solo porque me es imposible, pero ganas no me faltan.
Y despues de esa extraña charla con mi conciencia decidi hacer tareas para distraerme un rato y ya despues iria a dormir.
Ya habia acabado todas las tareas que tenia para ese dia, me dispuse a ponerme el pijama e ir a lavarme los dientes, puse la alarma y me acoste. Estuve a punto de dormirme pero mi celular comenzo a sonar, alguien me estaba llamando, pero no se era extraño ya que todavia era temprano, asi que atendi la llamada sin ver quien era.
-Holaaa, que tal- escuche al otro lado de la linea. Me sorprendio que la voz era de Alexa.
Me parecio raro, ya que los ultimos dias habia estado mensajeandome constantemente. No me malentiendan, somos mejores amigos junto con Kelly, pero ella y yo no eramos tan cercanos y no nos hablabamos mas que cuando estabamos los tres juntos, asi que si, su actitud era muy extraña.
-Hola Alexa, muy bien y tu- respondi
-Muy bien, solo queria desearte buenas noches- dijo, cosa que me sorprendio.
-Emm...- no sabia que responder, eso era muy extraño e incomodo -Buenas noches para ti tambien-
-Bueno descanza, nos vemos mañana, adios-
-Adios-
Y termine la llamada. Bueno esa era la llamada mas rara que pude haber tenido, Alexa deseandome las buenas noches, si cuando me veia parecia que me queria arrancar la cabeza por no darle la razon en lo que decia. Okey era mejor que fuera dormir antes de que me explote la cabeza con tantas cosas,
...
Al dia siguiente me duche, me vesti y desayune lo mas rapido posible. Mi plan era encontrar a Kelly cuando salga de su casa para intentar explicarle por que habia hecho eso el anterior dia. Le diria que lo habia hecho porque ese tipo no me daba confianza y que solo la queria proteger porque era mi mejor amiga. Asi no volveria rara nuestra relacion y no tendria que decirle que, por primera vez en mi vida habia sentido celos y fue por ella.
Entonces sali en mi coche en direccion a casa de Kelly. Llegue y estube afuera 20 minutos, pero ella no salia y ya se haria tarde para clases. Entonces decidi arriesgarme y toque a su puerta, a los pocos segundos habrio su madre con una amable sonrisa.
-Buenos dias Matias, que gusto verte, no te he visto por aqui hace ya un tiempo-
-Buenos dias señora Margaret, si e estado un poco ocupado ultimamente-
-¿Y que haces por aqui?- me pregunto.
-Vine a ver a Kelly, no se si le podria avisar que estoy aqui o...- intente decir pero me interrumpio.
-O cariño lamento que no te lo dijiera, pero ella se fue mucho antes, dijo que tenia que organizarse con unos compañeros-
Okey eso me tomo por sorpresa, ahora si que me estaba evitando, porque Kelly nunca hubiera ido tan temprano al instituto, por mas que tuviera un examen a primera hora, la conocia demasiado bien...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
RomanceKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...