Capítulo 35

194 25 3
                                    

Alexa me estaba besando. Sabía que algo estaba tramando, pero no me imagine que fuera algo así.

Obviamente la aparte de inmediato y me pare de mi asiento sorprendido.

-¿Por que me apartaste?- pregunto sorprendida.

-Porque esto no esta bien- dije masajeandome las cienes.

-¿Por que? tu me gustas, yo te gusto, podemos estar juntos- dijo acercandose.

No podia ser grosero, no podia decirle que ella no me gustaba y que la que me gustaba era su mejor amiga, no queria arruinar su amistad, asi que solo dije.

-Solo no deberiamos hacer esto, por favor- dije caminando por mi habitación.

-Por que, acaso te gusta otra chica- pregunto.

-Eso no es algo de lo que quiera hablar- dije intentando cambiar el tema.

-Dimelo,apuesto a que la chica de la que estas enamorado es una zorra, no puede ser mejor que yo-

Creeme que es mucho mejor que

Y es por esa razón que si se llegara a enterar que la chica que amo es Kelly, arruinaria su amistad, asi que solo dije.

-Deberias irte- dije y abri la puerta de mi cuarto.

-Esta bien- dijo Alexa y salio furiosa de mi habitación.

Un minuto después de que escuchara como Alexa bajo corriendo las escaleras y saliera furiosa de mi casa, entro un Dalton sorprendido.

-Hola- dijo mirando hacia la puerta por la que desaparecio Alexa -Que acaba de pasar-

-Es una larga historia- dije suspirando y dejandome caer en el sillon.

-Pues estas de suerte, tengo todo el tiempo del mundo para escucharte- dijo dejandose caer a mi lado.

-Pues Alexa intento besarme-

-Woww- dijo y añadio -y donde esta el problema, ella es linda-

-Pues no para mi-

-Pues estas ciego porque es demasiado guapa, a menos de que estes enamorado de otra chica y no creo que ese sea el...- se callo cuando vio mi expresión.

-Oh dios, estas enamorado. Necesito que me lo cuentes todo- dijo poniendose comodo en mi sillón.

Y asi fue como le conte todo lo ocurrido con Kelly, desde mis sentimientos hacia ella hasta todo lo que había pasado entre nosotros. Dalton parecía estar procesando toda la historia, hasta que acabe y el mantenía su mano en su barbilla y parecía estar pensando hasta que hablo.

-Bueno, lo que me cuentas solo me dice una cosa. Estas muy, pero muyyy enamorado de Kelly, y Alexa esta muy loca por ti. Asi que esto no va aterminar muy bien que digamos, y eso sin contar al chico nuevo que esta atrás de Kelly como mosca. Creeme que esto parece una historia de la rosa de guadalupe, pero aquí no quiere aparecer la rosa y tampoco veo una solución-

-Pues muchas gracias por decirme lo obvio- dije sarcásticamente.

-Okay, es muy pronto para bromear. Pero tengo que preguntar, quieres mi opinión-

-No Dalton, gaste 1 hora de mi vida contandote toda mi historia solamente porque no tenía nada mas que hacer- dije sarcástico.

-Esta bien- resoplo -Lo que yo creo es que si realmente estas enamorado de Kelly, que es lo obvió. Deberías decírselo, no tienes nada que perder y lo peor que podría pasar es que te rechaze. Y con respecto a Alexa, aclarar todo y decirle que ella no te gusta porque estas enamorado de su mejor amiga-

-No puedo decirle eso a Alexa porque talvez ella sentiria que no la quiero por Kelly y se enojaria con ella, y eso es lo que menos quiero. Y no puedo aparecerme como si nada y decirle ''Hola Kelly, estoy locamente enamorado de ti''- dije apoyando mi cabeza en el respaldo del sillón.

-Bueno, tienes razón por una parte no quieres arruinar su amistad. Y declararte de la nada seria demasiado incomodo. Y que tal si te alejas de Alexa-

-No puedo hacerlo, porque Kelly siempre esta con Alexa, y si quiero acercarme a ella me sera imposible alejarme de Alexa-

-Pues ella no salio muy feliz de aquí- dijo divertido.

-Eso tendre que arreglarlo mas tarde-

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora