Capítulo 16

244 46 2
                                    

Matias

Vi a Kelly salir corriendo en dirección al auto de su madre, y se alejo rapidamente del lugar. ¿Por que nos estaba observando?, ¿porque salio corriendo como si no pudiera soportar vernos juntos?

No lo se genio, tal vez por que andabas muy acaramelado con Alexa, podria ser. Y por eso se puso celosa.

No lo creo, ella sabe que solo somos amigos. Y ella no estaria celosa, ¿o si?

Pues quien sabe, cuando pueda leer mentes me preguntas, te lo agradezco.

¿No puedes dejar de ser sarcastico por un momento?

Podria pero seria muy aburrido.

Sali de mis pensamientos o mejor dicho discusión con mi conciencia, gracias a la voz de un compañero.

-Oigan, que les parece si entre todos vamos a comer algo, hoy no hay entrenamiento y no creo que tengan más cosas que hacer- dijo Dalton, un compañero del equipo de futbol.

-Si, vamos entre todos, no sean aburridos- hablo otro chico.

-Okey, como nadie dice que no, pues vamos. ¿Pero a donde?-

-Vamos por comida rapida. ¿Tal vez McDonald's?-

-Si, perfecto, entonces vamos cada uno en nuestros carros- dijo y seguido de eso todos se marcharon, menos Alexa que se habia quedado observandome detenidamente, y luego hablo.

-Podria acompañarte, es que no tengo nada más que hacer- dijo haciendo un puchero.

No estaba muy feliz con la idea,por lo raro que habia estado comportandose ya hace un tiempo. Pero seria muy grosero decirle que no, aparte es una de sus amigas.

-Si claro, no hay problema.Vamos- dije.

Comenze a avanzar hacia mi coche y ella me siguio. Se sento en el asiento del copiloto y comenzo a contarme sobre que en clase de fisica le habia estado iendo mal y que necesitaba mejorar en notas o se quedaria en la materia.

-Por eso me preguntaba, si podrías ayudarme en fisica- dijo sonriendo.

-No creo que yo sea la persona indicada para ayudarte-

-Por favor, se que eres muy bueno en fisica y necesito tu ayuda- dijo haciendo un puchero.

-No lo se..- intente decir, pero me corto.

-Por favor, por favor, por favor- dijo rogandome.

-Esta bien, lo hare-

-Gracias, eres el mejor-

...

Llegamos al McDonald's, estacione mi auto y baje junto a Alexa. Caminamos hasta la entrada, y apenas entramos vi de espaldas a una chica que la reconoceria en cualquier lugar. Ahi se encontraba Kelly junto con su madre, Alexa tambien las vio y se acerco a saludar.

-Buenas tardes señora margaret, como está- escuche decir a Alexa.

-Buenas tardes Alexa, muy bien, gracias por preguntar- respondio la madre de Kelly.

-Hola Kells, no me imagine encontrarte aqui, si no las habria acompañado- dijo Alexa.

-Hola Alex, yo tampoco me lo espere- respondio con un tono frio. Y decidi acercarme yo tambien.

-Buenas tardes, no espere verla dos veces en el mismo dia- dije.

-Yo tampoco, pero siempre es un gusto verte- dijo con una sonrisa.

-Hola Kelly- la salude tambien.

Duro un momento sin responder, pero por lo que pude notar, estaba absorta en sus pensamientos, porque la conocia demasiado bien, pero aveces desearia poder ver en que piensa.

-Kelly, ¿por que no le respondes a Matias- pregunto su madre.

-Oh, lo siento, me distraje- respondio, y añadio -Hola Matias-

-No te preocupes, no hay problema- dije -¿Como estas? Hoy no te vi en todo el dia-

-Estoy bien. Seguramente no me viste porque estuve muy ocupada- dijo con simplesa, pero podia notar que estaba mintiendo...

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora