-Bueno, tal vez se le olvido decirmelo- dije con restandole importancia, y añadi -Bueno tengo que irme, hasta luego- dije alejandome, pero ella me detuvo.
-En realidad queria hacerte una pregunta, podrias pasar a la casa un segundo, por favor-
-Claro no hay problema- igualmente ya estaba llegando tarde a clases y no me dejarian entrar a la primera hora.
Ganandose a la suegrita, bien hecho. Por primera vez me siento orgulloso
Callate conciencia, no se trata de eso.
Si, claroooo.
Entre a la casa y Margareth me invito a sentarme y me ofrecio algo de tomar. Tome asiento y ella se sento en frente mio.
-Bueno, estos dias e notado un poco rara a mi hija, y me preguntaba si tu sabias cual es la razón- me dijo con un tono de preocupacion.
-No señora, Kelly no me a contado nada-
-Es que ayer la vi muy mal, estaba llorando y no tenia apetito. Me esta empezando a preocupar-
Si supiera que tu eres el motivo de todo eso, te sacaria a patadas de su casa.
Eso no ayuda en lo absoluto conciencia.
Y quien dijo que queria ayudar, si fuera ella y me enterara de eso tal vez y te saco utilizando mucha mas violencia.
Bueno ya, es suficiente.
-La entiendo y creame que intentare averiguar por que esta asi, para poder ayudarla-
-Muchas gracias, enserio te lo agradesco, no sabes cuanto me tranquiliza eso- dijo con un tono mas alegre.
Vamos bien, ya nos ganamos a la suegrita, solo falta ganarse a la hija.
No puedes dejarme en paz un segundo, es mucho pedir.
-No hay que agradecer, Kelly me importa mucho, lo hare con gusto- dije con una sonrisa, y añadi -Bueno me tengo que ir a clases, hasta luego-
-Hasta luego, que te vaya bien-
Y sali de su casa con un solo objetivo, arreglar las cosas con kelly.
...
Intente hablar con ella en el tiempo que habia entre cada clase, pero algunas veces no la encontraba y las otras la veia corriendo entre las personas y esconderse en el baño, asi que era mas que obvio que no queria ni verme.
Entre a la ultima clase antes de salir a receso, y mientras me sentaba revise mi celular y vi un mensaje que me habian dejado en la mañana, pero no lo habia podido revisar hasta ahora. Era un mensaje de Alexa, cosa que me extraño, asi que entre al mensaje.
Alexa
Buenos dias, solo te queria decir que hoy llegare tarde porque tengo que ir a recoger unos examenes de donde el doctor, asi que no me extrañes demasiado. Espero verte en el receso, bye.
Okey, esto cada vez se volvia mas raro. Desde cuando me avisaba que iba a hacer y lo mas importante, que significaba eso de que no la extrañe, eramos amigos, si, pero no eramos cercanos, nos llevabamos bien por Kelly, pero nada más .
En el receso intente buscar a Kelly y lo logre, la encontre en la cafeteria. Pero decidi no acercarme ya que la vi con Alexa y habia estado actuando muy raro los ultimos dias con sus mensajes y llamadas, asi que decidi no acercarme y hablaria con Kelly en la tarde.
...
Acabaron todas las clases y sali en direccion a mi coche, pero me encontré con unos amigos del equipo de futbol, asi que me quede platicando con ellos. Tiempo después vi de reojo acercarce a alguien y me sorprendí cuando vi a alexa, se acerco y me dio un beso en la mejilla junto con un abrazo. No reaccione de inmediato, estaba sorprendido.
No se la razón, pero decidi ver por detras de Alexa y me enconttre con la mirada de Kelly, ella reacciono y salio corriendo en direccion al auto de su madre. Se subio, le dijo algo y puso en marcha el coche de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
RomanceKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...