Capítulo 40

199 25 1
                                    


Narrador omnisciente

Antes de salir a actuar, Matías y Kelly se observan fijamente a los ojos. El no puede parar de mirarla, hay algo en ella que no lo deja hacerlo, tal vez son sus preciosos ojos azules, los cuales le transmiten una tranquilidad incomparable. Ella se da cuenta de que llevan un tiempo haciendo contacto visual.

-¿Que pasa?- suelta risueña.

-Te ves muy hermosa- dice sonriendo.

Kelly esta tan sonrojada que pareciera que en cualquier momento explotaría. Y en ese instante es hora de salir al escenario.

...

La obra sigue su rumbo normalmente. Todo el publico observa  con detenimiento la obra y cada uno de sus detalles.

Kelly esta demasiado nerviosa, esa era una de las razones por las cuales no le gustaba actuar, y estar con Matías solo la hacía querer hiperventilar.

Matías se encontraba igual de nervioso, pero para el, Kelly era reconfortante y solo el hecho de estar con ella podría hacerlo olvidar que tenia a tantas personas observandolo.

Cada vez que Romeo tiene algún contacto con Julieta ella se pone más nerviosa de lo que ya se encuentra, y lo demuestra con solo el hecho de sonrojarse. Y Matías solo admira lo hermosa que se ve sonrojada.

Y por fin llego la parte más importante de la obra, la escena final, donde solo se encontraban los protagonistas en el escenario.

Los demas actores miraban ansiosos. La profesora Miller los miraba con ternura en su mirada, pensando en que tuvo razón en darles ese empujón, la química entre los dos podían notarla todos en el auditorio.

Alexa y Alejandro se encontraban observando la escena con clara envidia en su mirada. Alexa queriendo estar en lugar de Kelly, y sin alegrarse del logro de su amiga. Y Alejandro asesinando con la mirada a Matias y queriendo su lugar.

Todos esperaban espectantes la escena del beso.

No era la única escena en la que habían besos, pero la profesora Miller quiso eliminarlos, ya que queria darle mas emoción a este momento.

En esta escena Romeo estaba muerto y Julieta debia confesarle su amor con hermosas palabras poeticas.

-¡Esposo mio! ¿Que es esto? Fue veneno lo que causo tu muerte- Kelly estaba a punto de reirse, no sabia si era por los nervios o porque esas palabras le causaban demasiada gracia -Sellare mis labios por primera y ultima vez con los tuyos, tal y como cerrar una carta de amor que jamas sera entregada-

No habían practicado ese beso, tal vez por eso estaba tan nerviosa. La profesora Miller dijo que el beso surgiria solo, con la emoción del momento. Y agradecía que no hubiera tenido que besar a su ''amigo'' en todos los ensayos, pero tendría que hacerlo en este momento.

Todos esperaban ansiosos ese momento.

Los reflectores los apuntaban.

Tal vez Kelly lo lograría, claro si no se desmaya de los nervios antes.

Debia besarlo, y esta sería la segunda vez en toda su vida que lo hacía.

Kelly unio sus labios con los de Matías. Al besarlo sintio un sentimiento que nunca podra olvidar. Matías no pudo moverse, pero intento seguirle el beso. Y sin darse cuenta, el beso se habia extendido por un buen momento, reaccionaron cuando todo el público comenzo a aplaudir.

Kelly se separo sonrojada, claramente un momento que nunca olvidara. Matías seguia sorprendido de aquel beso, en el cual pudo notarse el sentimiento. Hicieron la beña y se cerro el telon.

Todos se acercaron a felicitarlos, claramente Alejandro y Alexa querian desintegrarlos con la mirada, así que no se acercaron.

-Sabía que lo harían increible, estoy muy feliz de que hayan sido los protagonistas- dijo la profesora Miller acercandose y abrazandolos con fuerza.

...

Después de que acabara la presentación, todos se dirigieron al Starbucks. Ahi conversaron mientras tomaban su cafe. Al terminar, Matías se ofrecio a llevar a Kelly a su casa, y ella acepto.

Fuero escuchando música y cantando todo el camino. Hasta que llegaron a su destino, Kelly bajo del coche, se despidio. Avanzo unos cuantos pasos, pero se detuvo a medio camino, se dio la vuelta y le dijo.

-¿Quisieras entrar conmigo para conversar o ver una película?- pregunto nerviosa jugando con un mechon de su cabello.

-Claro, me encantaria- dijo Matías saliendo de su coche.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora