Capítulo 17

243 49 2
                                    


-Si claro, debio ser por eso que te vi corriendo cada que tocaba cambiar de salón- respondi.

Aunque en el fondo sabia que habia estado evitandome a toda costa. Podria decir que la conozco demasiado bien, tal vez hasta mas que ella mismo.

-Si claro fue porque estaba muy ocupada- dijo, aunque sonaba nerviosa.

Se veia tan hermosa cuando estaba nerviosa, sus expresiones, sus facciones, como jugaba con sus dedos en su regazo, todo en ella era tan hermoso.

Es un hecho, ya te perdi. Esa chica te tiene atarantado.

Seguia pensando en lo hermosa que se veia cuando la voz de su madre me saco de mis pensamientos.

-Pues entonces chicos, quieren sentarse a comer con nosotras- pregunto.

La verdad era que el resto del equipo nos estaba esperando en la otra mesa, ya que habíamos acordado ir todos juntos para conversar y distraernos. Pero para mi era mil veces mejor estar en compañia de Kelly, por ella no me importaria no comer con el equipo, que no almorzara con ellos no seria un problema.

-Si claro, con mucho gusto- respondimos Alexa y yo.

Tengo que admitir que por un momento me habia olvidado por completo de la presencia de Alexa. Eso era el efecto que tenia Kelly en mi, si estaba con ella, todo a mi alrededor desaparecia.

Me sente junto a Kelly, y pude sentir como se tensaba a mi lado, seguido de eso ella se levanto y dijo.

-Tengo que ir al baño, ya vuelvo- dijo y corrio en direccion al baño antes de que su madre pudiera decirle algo.

-Matias, pudiste averiguar algo sobre lo hablamos en la mañana- me pregunto su madre apenas Kelly entro en el baño.

-No señora Margaret, lo siento, pero Kelly es muy reservada y hoy no pude hablar con ella-

Menti, en parte, porque sabia que parte de su actitud habia sido causada por ese beso tan inesperado, y las mentiras que le habia dicho a Kelly con el fin de no dejarla a solas con Alejandro.

-Lo se, por eso es que me cuesta saber que le esta pasando, y me duele verla asi- dijo con un tono desanimado.

-He notado que Kelly ha estado un poco ausente los ultimos dias. Pero lo mas raro, fue que estuviera evitando a Matias, pero nunca me dijo la razon, ya que cuando se lo preguntaba, cambiaba de tema- dijo Alexa.

Me sorprendio con su comentario tan repentino, pero ella tambien habia notado que Kelly me habia estado evitando. Y parecia pensativa, como queriendo recordar algo mas.

Noooo, que acaba de hacer, perdimos puntos con nuestra suegrita.

-Pero hace unos dias conocio a un chico nuevo, y comenzaron a hablar, pero ultimamente ya no la he visto con el, tal vez paso algo con el y por eso su repentino cambio- añadio despues de unos segundos.

Gracias a dios. Ya podemos estar tranquilos, suegrita asegurada. Todo bien.

-Espero que ese chico no la haya lastimado, porque se lo hare pagar muy caro si ese es el caso- dijo Margaret con un pequeño tono de disgusto en su voz.

Creo que ahi te hablan. Y esta vez no me equivoco, se entera de que tu eres el motivo de su cambio repentino, y te deja sin futuros herederos, conste que te lo estoy advirtiendo.

Gracias por el optimismo.

-Pues...- Alexa intento decir algo, pero se callo abruptamente cuando Kelly se aproximo a la mesa.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora