Capítulo 39

204 25 4
                                    


Después de muchos intentos, por fin pude escalar por su balcón, me demore un poco pero entiéndanme, estaba usando un vestido más largo que mi vida, y debo admitir que me enrede demasiadas veces y por poco caigo y muero en el pobre intento de llevar a Matías a la obra. Pero estoy orgullosa de decir que por fin llegue, el único problema era que la puerta estaba cerrada con seguro.

Por suerte recordé una de las tantas películas en las que abrían la cerradura de la puerta con un pasador de pelo. Lo bueno era que gracias a tan extrabagante peinado, minimo llevaba unos 100 pasadores en mi pobre cabello, así que agarre uno con cuidado y lo introduje en la cerradura, le di unas cuantas vueltas hasta que porfin abrio.

Entre y vi a Matías acostado en el suelo, podía entender que se hubiera dormido, aunque tambien le hubiera dado un golpe por dormir demás. Pero dormir en el suelo, junto a su cama, eso superaba cualquier cosa.

Me acerque y lo llame por su nombre varias veces, pero simplemente no respondió, ni se inmuto cuando le grite. Lo sujete de los hombros y lo movi hasta cansarme, y tampoco funciono. Así que hice lo que cualquier persona hubiera hecho.

Fui a la cocina, me lleve una jarra de agua conmigo y se la vacié encima.

¿Que? no estoy loca, estaba desesperada, y talvez también fue para vengarme de haberse besado con Alexa, pero para que no parezca una loca celosa digamos que fue para despertarlo.

-Mierda- dijo Matías levantandose del susto -¿Kelly? ¿Que haces aqui?-

-Pues salvandote, como se te ocurre quedarte dormido cuando en menos de 2 minutos tenemos que actuar- dije con las manos en la cintura, parecía que lo estaba regañando.

-¿Y como entraste?- pregunto levantandose del suelo.

-Pues digamos que tuve que escalar por tu balcón- dije avergonzada.

En ese momento reaccionó y me inspeccionó de arriba hacia abajo. Reprimió una sonrisa y dijo.

-¿Me estas diciendo que escalaste por mi balcón vestida de Julieta? es un poco ironico, se supone que deberia ser al revés-

-Si claro, disfrutalo idiota- dije dandome la vuelta. Ya no pudo aguantar y comenzo a reirse.

-Bueno, debemos irnos ya si queremos llegar a la obra- dije saliendo de su cuarto, y el solo me siguió.

...

Llegamos en su camioneta, la estaciono de inmediato y salimos corriendo en dirección al auditorio donde sería la obra. Entramos al camerino, se puso el vestuario, le arreglaron un poco el cabello y cuándo estuvo listo fuimos a donde se encontraban los demas actores. Un compañero se acerco a la señorita Miller y le dijo que ya estabamos ahí, así que comenzó con el discurso para presentar la obra.

-Gracias por preocuparte por mi- dijo Matías en un susurro.

-Lo hice por la obra- dije intentando ocultar mi nerviosismo.

-Se que no fue por eso, ya que tenía un remplazo que hubiera podido hacerlo si no llegaba- dijo sonriendo.

Nos descubrio la mentira, corre perra correee.

-Esta bien, puede ser que me haya preocupado- dije sonrojandome.

Nota:
Prepárense que en los dos próximos capítulos habrá mucha acción. Por ahora me despido ;)

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora