Capítulo 34

188 28 9
                                    


-Oye, espérame- dijo el chico nuevo y salio corriendo en direccion a Kelly.

-Hola Mati- dijo Alexa dandome un beso en la mejilla.

-Hola Alexa- dije incomodo.

-Hola Maddie- dijo acercandose y dandole un beso en la frente.

-Ugg, podemos irnos ya- dijo Maddie limpiandose el beso.

Madie no era fan de Alexa, ya que ella la mayoria de veces la ignoraba o no le hacia caso, todo lo contrario a Kelly, y que ahora se comportará así era, más que sospechoso. Y si, pude parecer que Maddie era una niña malcriada pero era todo lo contrario, solo que Alexa tenia una actitud no muy buena con ella.

-Mat, te puedo decir algo- dijo Maddie alejandome de Alexa.

-¿Que pasa Maddie?- pregunte

-Ella esta actuando muy raro, y eso no me agrada. Estoy segura de que algo trama así que mantenla lejos de mi- dijo y subió a mi coche.

Bueno, con eso debe ser suficiente para que se den cuenta de que no le agrada ¿verdad?

-Bueno vamonos- dije entrando al coche y Alexa hizo lo mismo.

El viaje a casa fue un poco incomodo, Alexa haciendo comentarios hacia mi, pero más bien parecia que me estaba coqueteando en todo su esplendor, y hasta mi hermana se habia percatado de eso y en un momento que vi por el retrovisor a mi hermana ella me articulo un ''te dije que estaba muy rara''

En un momento Alexa puso su mano encima de la mía que se encontraba en la palanca de cambios, me sentí incomodo, pero todo empeoro cuando movio su mano a mi pierna. Me tense de imendiato, pero no sabía como decirle sin ofenderla que quite su mano, lo bueno fue que ya casi habíamos llegado y baje casi corriendo de el coche.

Llegamos y Maddie subio a su cuarto, le dije que subiria para jugar con ella en cuanto acabara, pero Alexa me interrumpió diciendo que nos demoraríamos demasiado y que no me esperara. Asi que Maddie solo subio a su cuarto y no dijo nada mas ¿ahora se dan cuenta porque no le agrada?

-Okay, con que vamos a comenzar- dije sentandome en mi escritorio, Alexa trajo una silla a mi lado -demasiado cerca para aclarar- y se sento.

-Con la pagina 60- dijo abriendo el libro en esa pagina y comenzando a decirme en que necesitaba ayuda.

Comence a explicarle paso a paso e intentando que me entienda lo mejor posible, pero Alexa lo unico que hacía era masajearme los hombros y yo no sabía que hacer para detenerla. En un momento comenzo a jugar con mi cabello y ya no pude seguir con eso.

Dios esto ya es demasiado incomodo, detenla ya.

-Listo, supongo que ya entendiste después de lo que te explique- dije dandome la vuelta para verla.

-Si, claro, claro- dijo aunque era claro que no habia prestado atención.

-Bueno, entonces practica haciendo tu tarea y si algo no recuerdas me lo dices- dije levantandome, pero Alexa me detuvo.

-Te voy a agradecer por la ayuda- dijo.

No entendi a que se refería con eso, pero antes de que pudiera reaccionar Alexa se acerco y me beso.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora