Más que amigos

1.6K 110 18
                                    




Kelly es una chica de diecisiete años que se encuentra cursando el instituto. Algo que la caracteriza es lo aventurera que puede llegar a ser, le encanta arriesgarse y vivir la vida al máximo. No podemos decir que es la chica popular que trae a todos los chicos a sus pies, pero es una chica que aún sin ser la líder del instituto siempre ha logrado captar la atención de los chicos por su hermosa personalidad, carisma y no olvidaremos que a pesar de ser tímida es una chica demasiado linda. Cuenta con dos mejores amigos, Matías y Alexa. Ambos han estado para ella durante casi toda su vida puesto que se conocieron cuando eran muy pequeños y es así como hoy en día su amistad es lo más valioso que poseen.

Matías es un chico de dieciocho años al que le apasiona el futbol americano, es uno de los mejores jugadores de este equipo y gracias a eso es que trae a medio instituto atrás de él. Se lo podría considerar como un fuckboy con muy poca responsabilidad efectiva, algo por lo cual sus amigas no dejan de retarlo pero aún así es un gran chico que lo daría todo por las personas que ama. Es un chico muy atractivo, tiene el cabello negro y ligeramente ondulado, un cuerpo atlético por todo el entrenamiento que realiza y es muy alto.

Alexa, podríamos describirla como una chica que siempre esta innovando y probando cosas nuevas. Algo muy importante para ella es su apariencia, el mundo puede estarse cayendo a pedazos pero ella tiene que estar vestida acorde al momento, por eso no es ninguna sorpresa que una de sus grandes pasiones sea la moda y es algo que ella anhela estudiar al salir del instituto. Es una chica muy hermosa de cabello negro, ojos cafés y un buen cuerpo y se la podría considerar como una de las chicas con más pretendientes en el instituto.

Su amistad inicio cuando aún eran muy pequeños, se  conocieron en primaria y desde el momento en el que surgió su amistad se hicieron inseparables. Hoy en día  su amistad ronda los 10-11 años y sus aventuras desde el día en que se conocieron nunca han parado. Comparten demasiados recuerdos y experiencias juntos y mientras más transcurre el tiempo su amistad se hace más fuerte, siempre se han apoyado en todas las circunstancias y por ello es que hoy en día después de todo por lo que han pasado a lo largo de los años sería imposible que dicha amistad terminara tan fácilmente, o eso es lo cualquiera querría pensar...


---------------

Holaaaaa!

Se que he estado desaparecida por mucho tiempo pero por fin puedo anunciar mi regreso yeiiiii.

Quería comentarles que la historia estará en una nueva edición, con esto me refiero a que la renovare. Puede que cambien algunos detalles, capítulos e incluso puede que hasta nombres, todo esto para aprovechar a fondo el desarrollo de la historia y todas las ideas que he tenido en este tiempo. Esto no significa que cambiara todo por completo, simplemente he corregido errores comunes como ortografía, tal vez situaciones que no tenían mucho sentido (o que mi yo de ahora ya no les encuentra sentido alguno), o drama innecesario, eso sí, siempre manteniendo la esencia de esta hermosa historia.

Así que sin más espero que disfruten de su lectura <3

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora