Capítulo 27

218 41 16
                                    

Después de unos segundos pude dejar de toser como loca. Alexa habia estado ventilandome con las manos para que no terminara de ahogarme y gracias a eso pude volver a respirar. Y en ese momento alse la vista hacia esa persona. Y ahi se encontraba Alejandro, con una sonrisa radiante.

Ayyy, ya me habia emocionado, pense que era matias. Mandalo a volar, nadie -excepto Matías claro-, puede robarnos un beso.

Oyeee, nadie puede robarnos un beso.

Habla por ti misma, si Matías me quiere robar un beso no me quejaria.

-Hola, Kells- dijo con una sonrisa.

Uyyy, quien le dio tanta confianza. Para ti Kelly amigo.

No seas grosera, solo lo hace de cariño.

Pues como que anda muy cariñoso ¿verdad?

-Hola Alejandro ¿que haces aquí?- pregunte.

-Pues no nos hemos visto mucho desde que tu amigo te cargo hacia su auto- dijo con tono de burla.

-Tienes razón, no nos hemos visto ultimamente-

-Y es por eso que quiero invitarte a salir-

-No lo se...- intente decir, pero me interrumpió el hecho de que alguien se aclaro la voz, practicamente a nuestro lado.

-Hola kelly, hola Alexa- dijo Matías ignorando a Alejandro.

-Hola Matías- dijo alexa rapidamente, saltando de su asiento para abrazarlo.

Oyeee, aleja tus manos de mi Matías.

-Hola Matías ¿que te trae por aqui?- pregunte.

-Pues pase por los horarios de los ensayos para la obra, y decidi pedir uno más para ti, asi ya no tienes que ir a buscarlo- dijo sonriendo y entregandome un papel.

Awwww, ya casate con el.

Te encanta exagerar.

No  exagero. No se tú pero si no te vas con el, me mudo de cabeza.

-Gracias, no debiste molestarte- dije agarrando el horario.

-No hay de que agradecer, no es una molestia si se trata de ti-

Ok, ya me gano. Esta es la parte en la que te lanzas sobre el y lo besas.

Calma tus hormonas, eso no pasara.

Que aburridaaa.

-Gracias igualmente, por acordarte de mi- dije sonriendo.

Esperaaaa, dije esooo. En verdad dije esoooo.

Por favor tierra, tragame de una vez.

Senti claramente como me sonroje, iba a añadir algo más para reemplazar lo que acababa de decir, pero en ese momento, Alejandro hablo.

-¿Vas a participar en la obra? no crei que te gustara actuar- dijo pareciendo sorprendido.

-Pues no le gusta, pero lo tiene que hacer por una nota. Es ironico, ya que sera la protagonista- dijo Alexa.

-¿Interpretaras a Julieta? wow, talvez me anote a la obra también para ser tu Romeo- dijo con una sonrisa.

Ohh, ni lo intentes, ella ya tiene a su Romeo, y no lo cambiaria por nada.

Quien te dijo que queria que Matías sea ''mi Romeo''

Tu conciencia, la que te oye pensar todo el tiempo.

Bueno, tienes razón.

Iba a decir algo al respecto, pero Matías se me adelanto.

-Lo siento ''amigo'' pero Kelly ya tiene a su Romeo, asi que puedes ir olvidandote de esa idea- dijo Matías, tajante.

-Perdon pero..- intento decir Alejandro, pero Matías lo interrumpio.

-Bueno, solo venia a entregarte el horario, nos vemos Kelly- dijo dandome una ultima sonrisa y dandose media vuelta para alejarse.

-Matías- dijo Alexa en voz alta para que se detuviera, y asi lo hizo -Te queria recordar que me dijiste que me ayudarias en Fisica, te queria preguntar cuando nos veremos-

-Si puedes, hoy después de ensayar no tengo nada que hacer- dijo y añadio -Y si Kelly no tiene nada que hacer, ella también podria venir-

Iba a decir que si, pero Alexa me interrumpio.

-No, ella saldra con alejandro, asi que seremos tu y yo- dijo sonriendo.

Espera ¿que? ¿como? ¿cuando dije eso?

Uy no, esta vez se paso de la línea. Lo unico que la puede salvar del golpe con la silla que le quiero dar es que aleje sus manos de Matías.

Vi como Matías fruncía el ceño y después volvio a la expresion normal.

-Esta bien, supongo. Entonces te veo en mi casa esta tarde- dijo alejandose.

-Esta bien- dijo Alexa, y en un susurro solo audible para mi dijo -Desde este momento, empieza el plan-

Nota:
Solo quería decirles que si quieren saber como me imagino a los personajes de mi historia, o mejor dicho como son. Pueden pasarse por el prólogo donde encontrarán fotos de todos. Ahora si me despido hasta la próxima ;)

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora