Capítulo 24

234 49 4
                                    


-Si todo bien-

Si claro, mientele, al fin y al cabo no estamos pasandola mal ¿no?

Dejame en paz.

Porque no solo le dices lo que sientes, sería todo más fácil y no estariamos sufriendo por ella.

Porque si después de ese beso me esta ignorando, no me quiero imaginar lo que pasara si le digo la verdad. Si la llego a perder definitivamente no podria soportarlo.

Lo se, soy tu conciencia. Pero esto nos esta haciendo daño, que ella nos evite e ignore nos esta lastimando, y tu lo sabes más que nadie.

-Supongo que tu tampoco sabes cual es la razón de que el director nos llamara ¿Verdad?- dije intentando ignorar la conversación que acababa de tener con mi conciencia.

-Tienes razón, no tengo ni la mas mínima idea- dijo sonriendo.

-Pues yo no recuerdo haber hecho algo malo, asi que confiesa, Steel. En que lio nos metiste-

-Lo siento, pero no estas en lo correcto, no e hecho nada mas que estudiar, Wood, asi que puedes ir confesandote antes de que me entere por el director- dijo riendo.

Sonrió. Por primera vez en todo este tiempo que nuestra relación se habia vuelto incomoda, ella habia sonreído por algo que yo habia dicho. Okey, estoy perdido, me vuelve loco, practicamente me tiene en la palma de su mano.

Exactamente. Ya te perdi, estas loco por ella y no se porque tengo el presentimiento de que esto va a doler.

¿Puedes dejar de ser pesimista por un segundo?

Yo solo digo lo que pienso, y por primera vez espero equivocarme.

Salí de mis pensamiento gracias al ruido de una puerta abriendose, voltee a ver y observe al director entrando a la oficina y tomando asiento alfrente de nosotros.

-Buenos días estudiantes- dijo el.

-Buenos días señor director- dijimos ambos.

-Deben saber la razón por la cual se encuentran aqui ¿verdad?- pregunto.

-No señor- respondio Kelly.

-Pues se debe a que los dos, han estado muy distraidos en la clase de literatura, y su actuación en clase esta por los suelos- dijo con un tono serio.

-¿Y hay alguna forma de remediarlo?- pregunte al ver que Kelly no tenia planeado hablar.

-Por eso los mande a llamar, la unica manera de mejorar su nota en clase y que no los afecte, es que participen en la obra de teatro que estara realizando la profesora Miller- respondio.

Okey, puede ser que ya estaba al tanto de eso, a veces me distraia viendo a kelly. O incluso podria ser que sabia que si no tenia actuación en clase me obligarian a actuar en la obra, y por casualidad ya sabia que kelly deberia actuar también. No me culpen, e extrañado a Kelly, todo de ella, y si actuar iba a hacer una excusa para poder verla lo haria.

-¿Y cual es la obra?- pregunte intrigado. Debia admitir que no sabia de que obra trataba.

-La obra es Romeo y Julieta-

Admito que estoy sorprendido ya que o lo planeaste muy bien, o la suerte esta de tu lado.

-Y ustedes dos deberan ser los protagonistas-

Okey eso si me sorprendio, ser los protagonistas, en Romeo y Julieta, era lo mejor que me pudo haber pasado. No podia pedir algo mejor, si queria estar cerca de ella, con esto no deberia esforzarme mucho.

-¿Qué? ¿quiere decir con eso?- pregunto Kelly esta vez.

-Que ustedes interpretarán Romeo y Julieta- aclaro el director Smith.

Jajajaj, ahora quiero ver como intenta evitarte.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora