Capítulo 20

240 50 8
                                    


Me di una ducha rapida, ya que no queria llegar tarde. Me vesti con un short negro, con una blusa de tirantes blanca, y mis Vans negras favoritas. Desayune algo de fruta y sali en dirección a la parada del bus escolar, donde me encontraria con Alexa para ir al instituto juntas.

Llegue y ella ya me estaba esperando ahi, subimos al autobus y nos sentamos en unos asientos que se encontraban en la parte trasera del bus, para poder platicar tranquilas.

-Puedes creer que no me pude terminar de arreglarme, todo debido a que me dormi un poco más de tiempo- dijo haciendo una mueca -Cómo se supone que me voy a dejar ver asi por Matías, se supone que debo enamorarlo-

Y ahi va la burra al trigo,enserio tiene que volver a abrir la herida. Por lo que veo quiere vernos en depresión, porque si es asi lo esta logrando, ya me siento mal.

No digas eso, Alexa es mi amiga, solo que ella no sabe lo que siento por Matías.

Puedes tener razón, pero ya me dolio el pecho solo de pensar en el, por favor cambia de tema o me voy a morir de un corazón roto.

No te puedes morir de un corazón roto, eso es imposible.

Se ve que no prestas atención a clases, solo cambia el tema antes de que me deprima más.

-Pues no se nota, estas bien asi- dije intentando no prestarle atención a su anterior comentario.

-Pues espero que el crea lo mismo- dijo sonriendo.

¿Escuchaste eso?, ¿no?, pues fue el sonido de mi corazón rompiendose.

No seas exagerada.

No exagero, cambia el tema que solo de escuchar su nombre me da ganas de regresarme a casa y no salir más.

-ahh, queria contarte, que entre a la obra de teatro- añadio.

-Me alegro por ti, se que te gusta mucho actuar- dije con una sonrisa.

-Si, interpretaremos a ''Romeo y Julieta''- dijo aplaudiendo con emoción -Lo unico que espero es poder ser la protagonista-

-Te aseguro que asi sera, eres la mejor actuando-

-Pues espero que la profesora Miller, piense lo mismo-

-Pues si no te escoje, es porque esta loca, tenlo por seguro- dije riendo

-Eso espero- dijo, y añadio -Oye, ¿porque tu no entras también a la obra?-

-Actuar no es lo mío- dije encogiendome de hombros.

-Por favor, asi pasariamos mas tiempo juntas- dijo pestañando repetidamente, haciendo un puchero.

-Lo pensare, pero no te prometo nada. No me gusta actuar, se que lo hare mal-

-No importa, lo importante es divertirnos, ¿no?-

...

Llegamos al instituto y nos bajamos del autobus. Caminamos por el pasillo, hasta llegar a nuestros lockers. Nos detuvimos ahi y comenze a guardar algunos libros, para liberar de peso a mi mochila.

-Que te parece si vamos a saludar a Matías- dijo sonriente -Asi seguire intentando conquistarlo, por favor-

¿Y esta no va a parar de hecharle sal a la herida o que?, agradece que todavia no me e regresado a casa a encerrarme.

Dejala en paz, ella no lo sabe, si no, no lo haria.

-No lo se..- dije, pero me interrumpió.

-Por favor kells, necesito llamar su atención, ¿siii?- dijo haciendo un puchero.

-Esta bien, vamos a saludar a Matías- dije comenzando a caminar pero algo me detuvo.

-Señorita Kelly Steel, por favor acerquese a la oficina del director- Dijo la secretaria del director a travez del parlante.

-Bueno, creo que eso de saludar a Matías tendrá que quedar para otro día- dije dandole una mirada de disculpas a Alexa.

Ufff, de la que nos salvamos.

-Señor Matias Wood, por favor acerquese a la oficina del director- sono otra vez el parlante.

Dios tenia que estar jugando conmigo.

Matenmeeee.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora