Capítulo 36

190 24 10
                                    


-Está bien, pero algún día deberas decirle a Kelly lo que sientes, y tengo un plan- dijo frotándose las manos emocionado.

-¿Cuál?- dije enarcando una ceja.

-Tu, mi querido amigo. Tendrás que acercarte más a ella, lo que no es difícil, ya que están en la misma obra juntos, también podrías invitarla a nuestro próximo partido-

-Tienes razón, podria hacer eso-

-Siempre la tengo- dijo con un tono de suficiencia -El punto aquí es que esto se va a solucionar, tu tranquilo. Ah y por el chico nuevo, ni te preocupes que no te llega ni a los talones. Bueno tiene fama de haber estado con medio instituto, pero no creo que Kelly caiga en sus redes- dijo dandome unas palmadas en la espalda -O eso espero- dijo riendo.

-No pues gracias por el apoyo-

-Era broma, estoy seguro de que Kelly es diferente. Tu tranquilo que tarde o temprano ella va a estar contigo y no voy a tener que seguir viendo tu cara de perrito regañado- dijo riendo.

-Eso espero, porque kelly enserio me gusta demasiado y aunque no sepa como demostrarselo, la amo demasiado- dije hechando mi cabeza hacia atrás y resoplando con cansancio.

-Bueno, te aseguro que todo saldrá bien, pero desestresate, pidamos pizza y veamos el partido que eso es a lo que vine-

-Esta bien, y gracias por el consejo-

-No hay de que agradecer, para eso estan los amigos ¿verdad?-

Dicho eso pedimos la pizza y cuando llego vimos el partido junto a Maddie, era bueno poder distraerme un rato de todo este lio.

...

Había pasado una semana desde todo el asunto con Alexa, no la habia visto, y creo que eso fue lo mejor. Kelly y yo seguimos asistiendo a los ensayos toda la semana, y obviamente Maddie me pidio que la llevara conmigo, y las dos pasaban un buen rato haciéndose compañía.

Al día siguiente sería la obra. Lo se ¿demasiado rapido verdad? pues por eso fue la desesperación del director para que entremos a la obra, en los ensayos todo había salido bien y por eso estabamos listos para la obra. Era sabado, la obra sería en la tarde y ya todo estaba listo.

Algo que tenía que contarles era que el chico nuevo era tan terco que se había metido a la obra y había intentado converser a la profesora Miller de que el hiciera a Romeo, pero ella rechazo su solicitud ya que dijo que yo haría una perfecta pareja con Julieta, lo que hizo que Kelly se sonrojara, y yo sonriera.

Pero por tanta fue la insistencia de su parte, que dijo que el sería mi suplente. Me lanzó varias miradas de odio, y tuvo que conformarce con eso. Definitivamente la profesora Miller era mi profesora favorita sin duda alguna.

Estaba en casa, mi madre había salido con Maddie a hacer unas compras, y yo estaba terminando un proyecto. Sono el timbre de la casa, me levante de mi escritorio y fui en dirección a la puerta principal.

Abri y ahí se encontraba Alexa. Me dio una sonrisa timida y le hice un gesto para que pasara.

-Hola Matías, solo quería disculparme por el beso- dijo jugando con mechon de su cabello.

-No te preocupes, perdon por reaccionar asi, solo me tomo por sorpresa tu gesto- se que me van a querer matar, pero Kelly siempre estaba con Alexa, y si ella estaba enojada conmigo, puedo irme olvidando de acercarme a Kelly.

-No hay problema, empecemos de nuevo, y no me precipitare-

Con tal que no intentes besarme de nuevo, todo bien. Y espero que no siga coqueteando porque hasta yo me siento incomodo.

-Esta bien- dije sonriendole.

-Oye, traje unos cafes, como simbolo de paz- dijo y me tendio uno. Lo acepte y vi que sabía mis gustos.

-Gracias, es mi favorito- dije tomando un bocado.

-Si, lo recorde y te lo traje- dijo tomando un sorbo del suyo.

Vi el reloj y vi que faltaba una hora para que la obra comenzara. Así que le dije:

-Bueno, no es por echarte, pero creo que deberias irte. En una hora empezara la obra, y tengo que ir un poco antes para alistarme-

-Ahh, si claro la obra- dijo nerviosa -Bueno, te dejo. Qué disfrutes tu café. Te veo luego- dijo y salio de mi casa.

Subi a mi cuarto y estaba recogiendo unos papeles que tenia sobre el escritorio cuando me maree por un segundo, me sente en la cama y todo dio vueltas a mi alrededor.

Y asi señoras y señores fue como caí inconciente...

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora