Apenas me sente, recibi una llamada. Era Alexa.
-Holaaaa kells- me saludo apenas respondi la llamada, se podia notar en su voz que estaba emocionada y alegre.
-Hola Alex, que tal-
-Pues bien, pero te queria decir que tengo algo muy importante que contarte-
-Sobre tus examenes o...-
-Noo, eso en este momento no importa, lo que te tengo que contar es algo mucho mas interesante-
-Okey, pues cuentamelo-
-No, no puedo decirtelo por telefono, en el receso nos vemos en la cafeteria y te lo cuento todo-
-Esta bien, aqui te espero-
-Bueno tengo que colgar, no vemos-
...
En el los cambios de salon, Matias intentaba hablar conmigo, pero yo corria y me encerraba en el baño, o entraba al salon de la clase que seguia, todo con tal de evitarlo. No queria verlo, todavia no procesaba todo lo que habia pasado y necesitaba tiempo.
Acabaron las primeras clases y llego la hora del receso, asi que me dirigi hacia la cafeteria y espere en la mesa donde siempre nos sentabamos alexa y yo. Ella llego poco despues casi dando saltos de la alegria, algo que me parecio raro ya que nunca la habia visto asi.
-Que tal se encuentra mi querida mejor amiga- dijo sonriente.
-No lo se, donde se encuentra- dije bromeando, viendo hacia todos lados.
-Amaneciste de buen humor por lo que veo- dijo riendo.
-Bueno, pero cuentame de que querias hablar-
-Bueno te queria contar que me comenzo a gustar alguien, le e dado varias señales, y creo que yo tambien le gusto- dijo emocionada.
-¿Enserio, y quien es, lo conozco?- dije curiosa.
-Mas de lo que crees- dijo con una sonrisa.
-Ya, no me dejes con la intriga, dime quien es-
-Esta bien, bueno estoy hablando de..-
Iba a decirmelo cuando llego el profesor de historia y la interrumpio.
-Señorita Parker, necesito hablar con usted. Podria acompañarme por favor-
-Si claro, no hay problema- dijo y me susurro- te veo en la salida y te lo digo- y se alejo con el profesor.
...
En todas las clases recibi mensajes de Matias, diciendome que queria hablar conmigo, pero yo no queria enfrentarme a el, todavia no. Me daria un tiempo para aclarar mis pensamientos y despues ya hablaria con el.
Acabaron las clases y me quede copiando algunos apuntes que se encontraban en el pizarron, ya que no les habia prestado atencion antes por ver la pantalla de mi celular iluminarse con cada mensaje que me llegaba de Matias. y sali del salon.
Recogi mis cosas y sali del salon, via a lo lejos a Alexa, me acerque y vi que estaba apoyada en la puerta de un auto, era mi mama. Aunque no sabia que hacia aqui, sospechaba que queria pasar tiempo conmigo, para que me animara un poco despues de lo de ayer, era mi madre y me conocia demasiado como para saber que no me sentia bien.
Salude a mama y le dije que me diera un momento para despedirme de Alexa, a lo que ella accedio. Me aleje del auto con Alexa y le dije.
-Me vas a decir quien es tu amor platonico- dije con una sonrisa
-Esta bien, esta por alla- y me señalo un grupo de chicos del equipo de futbol, y añadio -Bueno, me voy para saludarlo, tengo que enamorarlo- dijo y me guiño un ojo mientras se alejaba en direccion hacia el grupo.
No alcanze a decirle que no sabia quien era exactamente, pero ya luego se lo preguntaria. Iba a caminar en direccion al auto cuando vi que Alexa se acercaba a Matias y le daba un beso en la mejilla junto con un abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
عاطفيةKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...