Matías
Me dirigia a la cafetería, pero antes decidí pasar por los horarios de la obra de teatro. Asi que yo fui en dirección hacía la profesora Miller, mientras Dalton se adelantaba a la cafetería.
-Buenos días profesora Miller- dije entrando al salón.
-Buenos días señor Wood ¿Que lo trae hasta aquí?- pregunto.
-Pues venia ver si me podria entregar el horario de la obra- dije encogiéndome de hombros.
-Ah,claro. Eres mi nuevo Romeo- bromeó y añadio -Y se que haras un gran trabajo con Julieta. ¿Sabes? fue mi idea ponerlos de protagonistas- dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Cómo que fue su idea?- pregunte confundido.
-Pues e visto la química que hay entre ustedes dos. Tambien las miradas se dan entre ustedes, asi que fue la mejor idea-
-Yo no le doy miradas- menti.
-Pues eso no es lo que veo todos los días- dijo enarcando una ceja, y añadio -No soy una experta, pero puedo ver que los dos se atraen y aun no entiendo porque no lo aceptan. Pero esta bien, no es de mi incumbencia. Yo solo di un empujon, para que suceda lo que tenga que suceder-
-Gracias. Aunque no lo sepa me ayudo mucho más de lo que cree- y añadi -Entonces, podría darme los horarios, por favor-
-¿Los?- pregunto.
-Si, los horarios. Quiero llevarle el suyo a Kelly- dije encogiéndome de hombros.
-Me parece una buena idea. A kilometros de distancia puedo notar que se gustan, lucha por ella- dijo entregandome los horarios.
-Asi lo hare, bueno gracias por los horarios. Hasta luego- dije saliendo del salón.
Bueno, lo que yo tenia pensado hacer era por fin demostrarle lo que sentia a Kelly, pero antes le iria dando señales, e iria haciendo pequeñas cosas por ella, asi hasta por fin confesarle lo que siento.
...
Camine hasta la cafeteria, pude visualizar la mesa en donde Kelly estaba sentada con Alexa. Estaba a punto de acercarme, cuando algo me detuvo abruptamente. El chico nuevo -Si, asi le diria, me importaba muy poco su nombre- se detuvo a un lado de Kelly y antes de que pudiera reaccionar, le habia dado un beso en la mejilla y se habia sentado a lado de ella pasandole un brazo por sus hombros.
Kelly comenzo a toser, ya que se habia ahogado con su bebida y Alexa estaba desesperada dandole aire con las manos iba a acercarme a ver si estaba bien cuándo Kelly pudo volver a respirar. Y ya cuando vi que estaba bien. Recorde lo que había visto.
En ese momento, lo unico que queria era darle un golpe al chico nuevo. ¿Quien se creía para darle un beso a Kelly?
Bueno, calmate, tu no eres nada de Kelly, asi que si el le da un beso a ti no te debe importar.
¿Como que no? reacciona, el tipo le dio un besoooo.
No puedo, si ya no puedo ni mantener una conversación con ella, hacer algo porque ese chico la saludo de beso haria que me odie.
Entonces decidi no hacer nada, comencé a acercarme despacio para entregarle el horario, que era a lo que venia desde un principio. Ya me habia relajado cuando escuche.
-...quiero invitarte a salir- dijo el chico nuevo.
Oh no, el quiere morir. No tengo dudas.
Primera vez que tienes la razón.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
Roman d'amourKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...