Capítulo 22

234 47 16
                                    

Esto debe ser una maldita broma, una de muy mal gusto.

¿Como que Romeo y Julieta? ¿no había una obra mas romantica?

Era obvio que el universo me odiaba, es enserio, justo tenia que ser Matias quien interpretara a Romeo.

Se supone que estaba intentando alejarme, hasta lo evite por semanas como para que venga el director y me ponga de protagonista en una obra junto con Matías.

La obra más romantica que existe, para que les quede claro.

Solo matenme, enserio, ya no puedo con esto.

Jajajaj, ya dime porque te odia a muerte el universo. Ni yo me e ganado tanto odio como para que me pase algo asi.

Solo eres mi coinciencia, no te puede pasar nada de esto.

Me ofendiste, ya ni me hables, andas muy insoportable.

-¿Y no hay otra opción?- le pregunte al director.

-Es eso o pueden conservar su mala nota, y eso podria afectarlos en un futuro- respondio.

-¿Y por que la obra de teatro?, ¿ya no estaban llenas las bacantes?- pregunto Matías.

-Esa es la razón por la que queremos que participen, esta vez no se han inscrito muchos estudiantes, por lo cual si ustedes no participan, la obra no estaria completa- dijo con un suspiro de cansancio.

-Esta bien, lo haremos dijo Matias.

¿Excuse me? y quien rayos dijo eso que no me entere.

Ni idea, pero mala idea no es, podriamos estar mas cerca de el.

¿Queee? ni loca, dije que me alejaria y eso hare.

Creo que vio mi expresion de horror y me dijo en voz baja solo para que yo escuchara.

-Es eso o perder la materia, y no creo que quieras perder una materia solo por no actuar ¿Verdad?- No respondi nada por un momento - Tomo eso como un si, entonces lo haremos, no sera tan dificil-

-Esta bien, lo haremos- dije rindiendome.

-Perfecto- dijo el director Smith -Pues entonces, hoy empiezan los ensayos, deberan venir en la tarde, espero lo hagan de maravilla-

-Asi sera- dijo Matías asintiendo con una sonrisa.

-Pues entonces no hay nada mas de que hablar- dijo levantandose de su asiento -Adios chicos, espero verlos pronto-

Yo espero no volverlo a ver nunca más, ¿enserio me obligara a ser pareja de matias en la obra?, usted va a acabar con mi salud mental, tengalo por seguro. Una tratando de superarlo, y la hacen pareja del chico a quien quiere olvidar ¿Genial no?

Por primera vez en la vida, tienes razón.

Siempre la tengo, que nunca me hagas caso es tu problema.

-Adios director Smith- dije saliendo de su oficina.

-Adios director- repitio Matías saliendo atras de mi.

-Bueno, pues creo que no estaremos viendo- dijo con una sonrisa.

Exacto. Adios estabilidad emocional.

No exageres.

Tienes razón, por lo menos estaremos juntos, como antes.

No entiendes que me alejare de el.

Pues quiero ver cuanto te dura todo eso de ''alejarte de el''

-Si, lo mismo digo. Bueno, me tengo que ir a clase, adios- dije y corri a clase.

Esa hora paso rapido, porque la profesora no llego y tuvimos hora libre. Sali en dirección a la cafetería y busque a Alexa. Me tope con ella en el pasillo y me pregunto.

-¿Que paso con el director? ¿Que hiciste? o mejor dicho ¿Que hicieron?-

-Nada, solo nos llamo porque no teniamos actuación en clase de literatura, y tendriamos que recuperar la nota- dije restandole importancia.

-¿Y como la recuperaran?- pregunto enarcando una ceja.

-Tendremos que salir en la obra de teatro. Y tendremos que ser los protagonistas- dije y recorde - Lo siento, se cuanto querias ese papel-

-No hay problema, no era tan importante- y añadio -Pero admito que te tengo un poco de envidia- dijo riendo.

-¿Por que?- dije confundida.

-Porque vas a cumplir dos de mis sueños- y añadió -Ser la protagonista, y ser besada por Matias-

-¿Que? ¡¿Como que besada por Matias?!- dije exaltada.

-Pues si, es Romeo y julieta, en una escena hay un beso en especifico que es super romantico- dijo casi suspirando -Pero bueno, el beso no importa, al fin y al cabo, solo son amigos-

Si clarooo, amigos.

¡Ahora si estaba en  graves problemas!

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora