Kelly
No entendia nada, practicamente mi mente habia quedado en blanco, no sabia como procesar el hecho de que Matías me habia mentido para traerme a rastras a su auto, y el hecho de no saber el por que lo habia hecho era lo que mas confundida me tenia.
¿Era porque queria alejarme de Alejandro? ¿celos tal vez?
No lo sabia, pero seguir alimentando esperanzas sin fundamentos solo me haria daño. Exactamente mas del que ya me hacia al intentar alejarme de el, incluso podria llegar a pensar que era masoquista.
¿Que mierda esta pasando entonces?
Se que soy tu subconciente y deberia de tenerte la respuesta, pero dame un segundo, estoy agarrando señal.
Creo que se noto demasiado mi estado de shock ya que Matías volteo a verme y me pregunto sobre que decia el mensaje o algo así porque yo seguia sin reaccionar.
Seguimos sin reaccionar, porque sigo intentando procesar el mensaje de mamá y lo que se supone que esta pasando, y según mi profundo analisis creo que lograria obtener un 10 en fisica antes de resolver el desastre de vida que llevas.
Sali de mis pensamientos gracias a una mano que pasaba por en frente de mi cara, y fue ahi que pude poner atención a lo que Matias me decia.
-¿Kelly, que te pasa?- pero no di respuesta a ello, ya que seguia viendo al frente. Encararlo era algo que no estaba en mis planes con la avalancha de pensamientos que tenia en ese momento.
¿Y si quiere hablar del beso? ¿Y si me quiere decir que lo confundi todo y solo somos amigos que se besaron por impulso y me deja en la friendzone? ¿Y si yo lo bese y no lo recuerdo por el impulso? o peor, ¿Y si que quiere acabar con nuestra amistad por esa razón?
¿Que? ¿De que hablas mujer? El fue el que te beso a mi no me vas a confundir como lo haces contigo misma y deja de estar tan histerica, tienes suerte que no te pueda dar una cachetada mental, porque te dejo sorda de lo fuerte que te la daria. Ahora controlate y presta atención que te lleva intentando decir algo por media hora y tu ni atención le prestas.
-¿Quién era? ¿Que decia el mensaje?- pude notar el tono de preocupación en su voz.
-¿Por que me mentiste?- fue lo único que pude decir.
Que no quiera hablar del beso, que no lo haga por favor.
Estaba rezando para que no fuera eso.
-No se de que me hablas- dijo un poco confundido.
-¿Por que mentirme diciendo que mi madre te dijo que me llevaras a casa?- dije mordiendo mi labio por los nervios.
-No es mentira, ella me lo pidio de favor- intento mentirme aunque podia notar que estaba nervioso.
Okay, puede ser que antes estaba nerviosa por el hecho de que quisiera hablar de lo que paso entre los dos. Pero estaba intentando mentirme en la cara, y las mentiras era algo que no soportaba y eso el lo sabia.
-Oh claro, ella te lo pidio- dije sarcastica -Pues ella ni siquiera sabe que tu me estas llevando a casa, ella piensa que estoy regresando con Alexa como todos los días- dije volteando a verlo.
En ese momento pareció sorprendido y una expresión de culpa paso por su rostro. El seguía manejando y estábamos a punto de llegar a mi casa, el mantenía la vista fija en la carretera pero podia observar su expresión.
-No era mi intencion mentirte, lo siento en serio- dijo con un tono de culpabilidad.
-Explicame porque la necesidad de mentir y cual fue la razón por la que me arrastraste contigo practicamente a la fuerza-
-No te lo puedo decir, o mejor dicho, no se que decirte. En este momento no te lo puedo explicar- hablo demasiado rapido y suspiro como si estuviera frustrado.
-En verdad ni yo se por que lo hice, no se a donde me llevaran mis impulsos- dijo en un susurro para el mismo, pero alcance a escucharlo.
Para este punto estabamos a dos cuadras de llegar a mi casa a si que hice lo unico que se me ocurrió.
-Pues entonces no me expliques nada- solte con molestia y sali del auto dando un portazo.
Mi molestia esta justificada, no me afecta el hecho de que me haya traido con el pues pudo haber sido por la más minima cosa y yo hubiera estado feliz de pasar tiempo con el, me molesta que me haya mentido en la cara cuando sabe que odio las mentiras.
El me siguio en el auto, el cual iba a mi velocidad mientras intentaba decirme algo, supongo que justificarse, pero yo no lo escuche. Solo pensaba en porque había hecho eso y no me lo queria decir, ¿tan malo era como para llegar al punto de mentir?
En que momento pasamos de ser esos amigos inseparables que salian juntos a fiestas, tenian maratones de peliculas, se gastaban bromas, se consolaban cuando algo malo pasaba, iban juntos a los partidos y festejaban cuando ganaban, te defendian si alguien intentaba dañarte, leian hasta la madrugada y al otro dia te despertaba para recrear una escena que te haya gustado de el libro que leyeron ¿Desde cuando pasamos de ser todo eso a ser dos personas que se evitaban y comenzaban a mentirse entre ellos?
Y lo peor es que lo sabía, tenia la respuesta a eso que tanto me martillaba la cabeza. Todo comenzo desde ese estupido beso, un beso que bien pudo haber sido por un tonto impulso y llego a alejarnos y afectar nuestra amistad ¿por que simplemente no podia volver todo a la normalidad? ¿por que no olvidar un suceso tan estupido como ese y seguir con nuestras vidas como siempre fueron? ¿por que no hay una forma de devolver el tiempo y evitar cosas que en un futuro llegan a doler?
Porque la vida es asi, un dia estas arriba y otro abajo, porque no puedes pensar en lo que pudo haber pasado pues nada ganas gastando tu vida y tiempo pensando en lo que hubieras cambiado ya que el hubiera no existe, solo el ahora que se te esta escapando. Porque si no nos equivocaramos y todo fuera perfecto no aprenderiamos nada de la vida y muy monotona esta se volveria, y aunque suene cliche puedo asegurar que todo pasa por algo, ustedes tomaron decisiones y a estas concecuencias los llevaron , tal vez ahora no lo entiendas y te quieras golpear la cabeza para todo olvidarlo, pero tal vez y solo tal vez, esto sea el inicio de algo que llevas tiempo esperando.
Puedo decir que eso me ayuda un poco, alimenta la esperanza de algo que no se si llegara a pasar.
Pero nada pierdes en ponerle fe. Aparte, hasta poetica me salio la frase, no me lo vas a negar.
En medio de la charla que mi subconciente decidio darme, deje de seguir escuchando a Matias, pues solo me seguiria haciendo daño, aunque aun asi no podia entenderlo porque seguía perdida en mis pensamientos, asi que lo unico que hice fue decirle que me dejara en paz y corri para llegar a mi casa lo mas rápido posible, tal vez tiempo a solas me ayudaria a procesar mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
RomanceKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...