Capítulo 23

236 44 3
                                    

Matías

Como cualquier otro dia, sali de casa, me monte en mi camioneta, y avanse en dirección hacia el instituto.

Al llegar, vi como Kelly iba caminando con Alexa por el pasillo, intente que no me viera, porque sabia que saldria corriendo.

Se esta tomando muy enserio eso de evitarme.

En serio y recien te das cuenta, eso se nota desde la luna.

Okey, si, cualquiera podria notar que me esta evitando. No se exactamente la razón, pero debe ser algo demasiado serio como para que llegue a tal punto que cuando me encuentro con la señora Margaret pareciera que las dos se hubieran puesto de acuerdo en salir corriendo cuando me vieran. No se si me veo como un asesino o porque tal reacción.

Llegue donde unos compañeros de clase, junto con Dalton, ya que es con el que mejor me llevo de todos. Estabamos platicando, cuando la voz de la secretaria del director, interrumpió nuestra conversación.

-Señorita Steel, por favor acerquese a la oficina del director-

Estaba confundido, ya que Kelly nunca había sido la tipica chica que se metia en problemas y termina en la oficina del director. Es más, nunca habia pisado la oficina del director.

Y la misma voz volvio a interrumpir mis pensamientos.

-Señor Matias Wood, por favor acerquese a la oficina del director- Volvio a escucharse la voz a traves del parlante.

-¿Que hiciste para que te llamaran a la oficina del director?- me pregunto Dalton en tono burlon.

-Que yo sepa, nada. Pero por lo visto, lo averiguare en este momento- dije alejandome.

-Nos vemos en el receso- me grito Dalton para que lo oyera.

Camine por los pasillos en dirección a la oficina del director y justo cuando estaba por llegar, vi a Kelly y Alexa caminando adelante de mi. Kelly volteaba a ver a todos lados como si la estuviera persiguiendo un asesino o algo asi. Y era mas que obvio que estaba cuidando de encontrarse conmigo.

¿Y no se puso a pensar que de todas formas se encontraran en la oficina del director?

¿No puedes callarte por un segundo?

Avanzaron unos cuantos pasos mas y se detuvieron frente a una clase, Alexa se despidio y entro, dejando sola a Kelly, quién se apresuro a llegar a la oficina del director. Saludo a la secretaria y ella le dijo que tendria que esperarlo porque se encontraba en una reunion, Kelly asintio y entro a la oficina sin más.

Decidi esperar al director afuera, no queria que Kelly se sintiera incomoda, asi que lo esperaria en la puerta y cuando el llegara entraria. Hubiera sido el plan perfecto si la secretaria no se hubiera percatado de mi presencia y, después de escanearme con la mirada intentando reconocerme, se diera cuenta que era a quien habia llamado hace unos minutos.

-Buenos dias señor Wood, deberia entrar, el director no tardara en llegar- dijo con seriedad.

-Creo que mejor lo esperare aqui afuera- dije restandole importancia.

-No creo que sea lo mejor, asi que entre por favor- dijo con una seriedad que me intimido.

Solo asenti con la cabeza y entre antes de que me diera un puñetazo, porque con su expresión lo unico que me dio a comprender era que no estaba de humor para que la contra digiera en ese momento.

Entre y vi a Kelly sentada en una silla alfrente de el escritoio del director, me sente a su lado ya que no habia otro lugar y estuvimos un tiempo en silencio, hasta que decidi hablar.

-Hola Kelly ¿Que tal?- le dije con una sonrisa.

Se tomo un tiempo para responder, supuse que estaba pensando en algo ya que después de un minuto en silencio, sacudio la cabeza y me dijo.

-H-hola Matias, estoy bien, gracias por preguntar-

No hay de que agradecer, no sabes lo ansioso que estaba por saber si estas bien.

Oyeee, eso no es cierto.

Es verdad. Corrijo lo anterior, estaba ansioso por saber si estabas bien si el.

-¿Y que tal tú ¿todo bien?- pregunto.

Pues considerando que la chica que le gusta esta evitandolo, puedo asegurar que no esta bien. Eso hasta a mi me dolio, y no tengo sentimientos, imaginate el.

Más que amigos *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora