Kelly
Por fin volví a ver a Maddie, si fui yo la que me aleje, pero le tengo demasiado cariño y aunque tenía problemas con Matías, nunca quise alejarme de ella. Y no lo volvería a hacer, puede que sea incomodo pero ella es muy importante para mi. En todo el ensayo no nos separamos ni en un segundo, y me encantaba poder volver a conversar con ella.
Pero todo acabo cuando estabamos apunto de ir por un delicioso helado de chocolate -mi favorito, hay que aclarar- pero a lo lejos llego Alexa junto a Alejandro. Odiaba que Alejandro haya aparecido en este momento, odiaba solo la idea de tener que salir con el. pero tendría que hacerlo por ayudar a Alexa aunque ya me estaba arrepintiendo.
¿Estos dos solo saben interrumpir los mejores momentos verdad?
Solo por esta vez estoy de acuerdo contigo.
-Hola Kells- me saludo Alejandro junto con un beso en la mejilla.
¿Me puedes decir quien se cree el para seguir dandome besos?
Creeme que no lo se.
...
Ya estabamos caminando por el estacionamiento y me encontraba buscando el coche de Alejandro, pero no lo veia por ningún lado.
-¿Donde esta tu coche?- le pregunte girándome para verlo.
-Lo siento, pero hoy iremos en mi motocicleta- dijo con una sonrisa socarrona.
-Oh no, yo no me voy a subir a ninguna motocicleta- dije cruzandome de brazos.
-Pues entonces vas a tener que ir a interrumpir a Matias y Alexa para que te lleven a tu casa. No sería muy lindo de tu parte, pero supongo que tendrás que hacerlo- dijo encogiéndose de hombros.
Que linda manipulación la que esta aplicandote, vamos rápido antes de que me den ganas de matarlo.
-Esta bien, vamos rápido- dije agarrando y poniendome el casco que me estaba extendiendo. Espere a que se subiera a la moto y me monte detrás de el.
-Abrazame fuerte, no queremos que te pase nada- dijo sonriendo burlonamente.
Maldito genio, vino en su motocicleta solo para que tuvieras que abrazarlo.
Lo abrace, pero no me acerque a el, y mi agarre era flojo. No quería hacerlo, pero tampoco quise caerme en medio de la carretera, asi que no tuve mas opción. Pero el muy imbecil frenaba de repente para que me apegara a el y más de una vez estuve a punto de caer de su motocicleta.
No le pregunte a donde ibamos ya que en realidad era lo que menos me importaba. Me llevo a un centro comercial, el cual estaba medio vacio porque era un dia entre semana y todos tienen cosas mas importantes que hacer, yo era un ejemplo de ello, pero estaba aquí perdiendo mi tiempo.
Paseamos por varias tiendas, el hablando de lo fabuloso que es el mismo -Lo cual me llego a parecer un poco narcisista- y yo no prestándole atención a los halagos que se dice el mismo.
Llegamos a una cafetería la cual estaba vacía, solo se encontraba una chica detras del mostrador, pero no se dio cuenta ni que estábamos ahí ya que tenía puesto sus audífonos y estaba enfocada en su celular.
-Quieres algo de tomar-me pregunto Alejandro.
-Una malteada estaría bien- dije.
Okay no me pueden culpar, merecia algo bueno después de esta espantosa cita.
-Esta bien- dijo alejandose y ordenando nuestras bebidas.
Volvio con un café y una malteada de chocolate, no sabía como demonios supo que el chocolate era mi favorito. Pero no tenía ganas de preguntar.
Estabamos tomando nuestras bebidas cuando me senti observada, pero no le preste atención. Hasta que Alejandro se quedo observando un punto fijo detras de mi, justo de donde sentía que me estaban observando.
Estuve a punto de voltearme cuando Alejandro me agarro el rostro y me beso desenfrenadamente, lo primero que pense fue en alejarlo pero después recorde que tal vez en este momento Alexa y Matías podrían estar haciendo lo mismo, o quien sabe ya estan juntos y son pareja, asi que lo deje besarme.
No podia concentrarme en el beso, ya que para mi no significaba nada, pero sentí como sus manos comenzaban a subir por debajo de mi blusa, acariciando mi abdomen. Lo aleje de inmediato y le dije.
-Creo que ya es hora de volver a mi casa-dije levantandome y comenzando a caminar hacía la salida.
El viaje a casa fue muy incomodo para mi, dejarme besar fue un grave error. Llegue y solo articule un adios y me adentre en casa. Subí a mi cuarto y decidi darme un baño para relajarme, había sido un dia lleno de emociones y estaba muy agotada, asi que en lo unico que podia pensar era en dormir.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos *TERMINADA*
RomanceKelly, Matías y Alexa son tres mejores amigos que se conocieron en la infancia y desde aquel momento se han vuelto inseparables. Siempre han estado el uno para el otro, se han apoyado en cada momento de sus vidas y nunca se han dado la espalda. El...