El fin de semana Izuku se había ido de fiesta por lo que Ochako sólo lo vio en un par de ocasiones. Ella se lo pasó estudiando, él se divirtió, ella pensando, él... él sólo viviendo.
Era el martes por la tarde, Ochako se dirigía hacia el auto, ahí estaba él, sentado con cara de aburrimiento.
Ochako: ¿Llevas mucho esperándome?
Izuku: ¿Eh? No, para nada.. ya sabes, no me gusta esperar.
Ochako: Lo lamento.
Izuku: No tienes porqué, tontita. No es tu culpa, es sólo que salí más temprano.
Ochako: De igual forma ¿Nos vamos?
Izuku: ¿Lo olvidaste?ella parecía no estar enterada de lo que le estaba hablando..
Izuku: ¡Y luego yo soy el despistado!
Ochako:¿De qué me estás hablando?-
Izuku: Mañana, cena, vestido, compras, Bieber .Iremos a comprar esa cosa, el vestido ..
Ochako: ¡Dios! Lo olvidé por completo
Izuku: ¡No me digas!Lo cierto es que debemos irnos.
Ochako: No estoy segura de querer ir a esa cena.
Izuku: ¿Qué dices?Si es por lo de el chico raro, déjame decirte que eres una inmadura.
Ochako: Es por todo, yo.
Izuku: Ochako, vas a ir y punto. Ya deja de pensar tanto las cosas..
Ochako: Para ti es fácil decirlo..
Izuku: Bien, para mi mamá es muy importante que nos acompañes. Para mí es aún más importante..Ella sentía su corazón latir rápidamente, como queriendo escapar de su pecho.
Izuku: Pero si no quieres y tienes miedo de ver al chico y su novia ¡Perfecto! Sigue huyendo de cosas sin sentido.
Ochako: De acuerdo, iré.
Izuku: Perfecto, ¿Sabes Bizcochito?
Ochako: ¿Qué?
Izuku: Me aburriría sin ti en la cena esa. Imagínate ¿Quién me controlaría? ¿Quién me regañaría? Y lo más importante ¿A quién fastidiaría? ¿Imagina si Justin Bieber se pone a cantar?
Ochako: ¿Te aburrirías?
Izuku: ¿Te gusta que repita mis momentos cursis, cierto? -3-
Ochako: ¿Eso fue cursi?
Izuku: Claro, te dije que te iba a extrañar.
Ochako: Mejor dilo de esa forma, sólo tienes que decir: te voy a extrañar-
Izuku: De ninguna manera,me gusta que lo deduzcas.
Luego de un rato.
Izuku: Una tienda, ¿Vamos a esa?La joven asintio, estacionaron, él no parecía muy entusiasmado, ella iba tranquila.. observaba los vestidos, él la seguía caminando despreocupado, con las manos en sus bolsillos.
Izuku: Eh, ¿Te gusta alguno?
Ochako: Es que creo que son algo, bueno muy cargados, yo quiero algo sencillo.
Izuku: Bien, buscaremos uno ¿Qué tal aquel?señalando un lindo vestido blanco
Ochako: Es muy bonito, pero, ¿No crees que es demasiado? No estoy segura de que me vea bien..
Izuku: ¡No comiences! ¡Pruébatelo! Apuesto que te verás hermosa.
Ochako sonrió tímidamente.
Ochako: Quédate cerca del vestidor por favor..
Izuku: Si quieres puedo ayudarteBromeó, ella rodó los ojos aunque en el fondo se sentía muy nerviosa. Luego de unos minutos ella salió, él se puso de pie al verla, estaba boquiabierto se veía hermosa , estaba sin poder quitarle los ojos de encima.
Izuku: Dios.
Ochako: ¿Qué pasa?
Izuku: Te vez muy hermosa.
Ochako: ¿En verdad? ¿Eso crees?
Izuku: Claro¿Lo quieres? ¿Te gusta?-
Ochako: Yo, no me siento muy cómoda quiero medirme aquel de color azul ¿Puede?
Luego de un rato él la esperaba sentado mientras la imagen de la chica le recorría la cabeza una y otra vez, cuando por fin salió, él clavó su mirada en ella..
Ochako: ¿Y bien?
Izuku: Estás...perfecta.
Ochako:¿Entonces? ¿Cuál crees que es mejor?
Izuku: Pues te ves bien en ambos, eso está claro. Pero el azul... te queda a la perfección ¿Te gusta el color azul?
Ochako: Pues sí... me gusta.
Izuku: ¿Entonces, qué decides?
Ochako: Creo que el azul es hermoso.
Izuku: Bien, ¿No quieres ir a otra tienda?
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
RomanceOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...